Por Discover the World Spain Comunicación, en Distribución

Expedia TAAP lanza su campaña +2% de comisión para agencias de viajes españolas

La herramienta de reservas ofrece un +2% de comisión en propiedades seleccionadas hasta el 3 de julio 20 junio, 2022 (19:34:41)

Expedia Group lanza su campaña de verano con la que, del 20 de junio al 3 de julio,invita a las agencias de viajes en España a iniciar sesión en su perfil de Expedia TAAP, buscar las propiedades Premium Plus en promoción y ofrecerlas a sus clientes paraobtener un 2% extra de comisión al reservar de un amplio catálogo de alojamientos de todo tipo y en todo el mundo.

Expedia TAAP ha seleccionado una por una las propiedades elegibles para complacera sus agencias de viaje miembro, así como a los viajeros.Las propiedades con un nivel Premium Plus son aquellas que ya ofrecen una comisiónsuperior... y Expedia TAAP ha decidido hacerlas aún más interesantes al ofrecer a susagencias de viajes afiliados una comisión adicional visible en la plataforma.

Dependiendo del nivel de la agencia, los socios ganarán hasta un 15 % de comisión encada reserva de propiedades Premium Plus elegibles. Esta campaña estará válidaúnicamente para reservas hasta el 3 de julio.

Por último, Expedia TAAP también recuerda que sus agencias de viajes afiliadaspueden volver a acceder a competitivos paquetes de vuelo + hotel o vuelo + hotel +alquiler de coche, todo ello reservable en una única transacción. En este caso, lacomisión se calcula sobre el importe total de la reserva, ¡incluyendo los vuelos!

Más información en: https://expediapartnersolutions.com/registrarse-con-taap

Imagen nota de prensa Hosteltur

Más sobre Distribución