Por ExpoLagos-Patagonia I Expocordillera, en Innovación Ultimas semanas para inscribirse al gran evento del sur de Argentina y Chile

Expolagos Patagonia 2022 en la recta final con récord de Expositores.

Toda la oferta de servicios, destinos y productos en la primera y unica ronda de negocios binacional y boutique 22 junio, 2022 (04:54:16)
Imagen nota de prensa Hosteltur

El 7 y 8 de septiembre proximo se celebrará la 8va. edición de Expolagos Patagonia en la ciudad capital más austral de Chile: Punta Arenas.

El evento cuenta con el patrocinio de los gobiernos de Chile ( Sernatur) y Argentina ( Inprotur) para promocionar el sur , la patagonia y Antártida de ambos paises.

Más de 70 expositores entre los que se destacan compañías de cruceros, centros de ski, termas, resorts y clubes de golf, establecimientos all inclusive para vivir experiencias, lineas aéreas locales, operadores dmc, pequeños hostales y hoteles boutique, grandes cadenas . Destinos consagrados como Bariloche, Puerto Varas, El Calafate, Torres del Paine, San Martin de los Andes y otros mas secretos. Programas de golf, ski, pesca, expediciones antárticas por aire y mar. Toda la magnificicencia de la Cordillera de los Andes con la oferta turística no solo para el mercado vacacional, si no tambien para el mice.

Latam Airlines nuevamente es la línea aérea sponsor internacional quien transportará desde Europa hasta Punta Arenas a los participantes. Como líneas aéreas regionales se suman Jetsmart y Sky Airline junto a Aerovías DAP la línea aérea de la patagonia.

Este año habrá muchas sorpresas y sorteos para los participantes quienes luego de la ronda de negocios podrán participar de estadías en el magnífico Explora ubicado en el Parque Nacional de la Patagonia - tierras legadas por el magnante filántropo Douglas Tompkins en el sur de Argentina y Chile ó Las Torres Patagonia única reserva en el Parque nacional Torres del Paine, declarado por la Unesco como la 8va maravilla de la humanidad.

Para postular como Comprador, deben ingresar en www.expolagos.com