Por Javier Picos Martín, en Innovación

1ª edición de los Premios Cátedra Telefónica Nebrija en Inteligencia Turística

29 junio, 2022 (17:02:49)

La Universidad Nebrija y Telefónica Móviles España convocan la 1ª edición de los Premios a los mejores Trabajos de Fin de Grado y Trabajos de Fin de Máster presentados en cualquier disciplina académica orientados a las líneas temáticas de la Cátedra Telefónica Nebrija de Inteligencia Turística.

Modalidades y Premios

Primer Premio al mejor Trabajo de Fin de Grado o Trabajo de Fin de Máster en Transformación Digital para un Turismo Sostenible: 1.250 euros brutos.

Segundo Premio al mejor Trabajo de Fin de Grado o Trabajo de Fin de Máster en Transformación Digital para un Turismo Sostenible: 750 euros brutos.

Requisitos:

Deberán haber sido elaborados y defendidos por estudiantes de cualquier universidad, pública o privada, del ámbito nacional o extranjero.

Deberán haberse presentado y defendido desde enero de 2021 a junio de 2022, ambos meses inclusive.

Podrán ser presentados en castellano y en inglés.

La puntuación obtenida tendrá que haber sido la siguiente: Trabajo Fin de Grado (sobresaliente). Trabajo Fin de Máster (sobresaliente).

Los trabajos deben ser originales y no haber sido presentado en otras convocatorias.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Temática

Se premiarán trabajos que vinculen conocimiento académico y compromiso social enfocados hacia el desarrollo de un turismo más inclusivo, sostenible y resiliente.

Se premiarán trabajos que profundicen en el conocimiento y la gestión relativos a la inteligencia aplicada en destino turístico.

Se premiarán trabajos de investigación que vinculen el conocimiento al aumento del uso de tecnologías digitales en toda la cadena de valor, desde la I + D hasta el consumo de los servicios turísticos.

Documentación:

Una copia en pdf del TFG o TFM que se presenta a la convocatoria con los datos personales (nombre y apellidos) del autor/a del trabajo y del tutor/a.

Una copia en pdf del TFG o TFM anónima, es decir, en la que no aparezca el nombre de la persona que lo ha elaborado ni de quién lo ha tutorizado.

Copia del Currículum Vitae.

Copia de acreditación de la evaluación/calificación obtenida. Anexo I completo.

De cara a la gestión de solicitudes, no se tendrán en cuenta aquellas candidaturas en las que falte alguno de los documentos mencionados en este apartado.

El plazo de presentación de solicitudes se extiende hasta el 30/07/2022, inclusive.

Los trabajos serán presentados enviando la documentación solicitada al correo electrónico s.investigacion@nebrija.es.

Bases de la convocatoria:

https://www.nebrija.com/catedras/catedra-telefonica-inteligencia-turistica/pdf/Bases-2021-Premio-Catedra-TEM-Nebrija.pdf