Por Comunicación Golden Hotels & Experiences, en Hoteles y Alojamientos Golden Hotels quiere continuar promoviendo la cultura y el deporte de todos sus destinos

Golden Taurus Aquapark Resort será Hotel Oficial del Ironman Barcelona

Acuerdo para alojar en el hotel Golden Taurus Aquapark Resort a los triatletas del Ironman Barcelona 2022 4 julio, 2022 (15:15:29)

La organizadora de Ironman Barcelona, World Triathlon Corporation y Golden Hotels & Experiences han llegado a un acuerdo para hacer del hotel Golden Taurus Aquapark Resort Hotel oficial. El hotel, situado en Pineda de Mar, alojará a triatletas de todo el mundo que participarán en la Ironman Barcelona 2022. Este evento deportivo internacional es una multitudinaria y reconocida prueba deportiva que se realizará el 2 de octubre de 2022 en Calella.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Durante la semana de esta importante prueba deportiva, el hotel ofrecerá a todos los atletas alojados en régimen mínimo de alojamiento y desayuno, un completo desayuno diario que incluye opciones de catering para atletas. Los participantes en Ironman Barcelona podrán guardar sus bicicletas en su dormitorio, tomar un desayuno temprano a partir de las 4 am el día de la carrera y dispondrán de un punto de información en la recepción del hotel sobre el evento.

El hotel Golden Taurus Aquapark Resort está situado a 15 minutos caminando del punto de inicio de la prueba. Se alojarán tanto triatletas como miembros de la organización en la localidad de Pineda de Mar. El hotel es perfecto para pasar los días previos al Ironman tanto para los atletas como para sus familias debido a su proximidad con la prueba (a 1 minuto del mar y de la zona donde se realiza la prueba de carrera a pie). En las instalaciones deportivas del hotel podrán realizar los últimos entrenamientos para prepararse la prueba y al mismo tiempo tener a la familia entretenida disfrutando en el resort de sus piscinas, 1 de ellas climatizada, y amplias terrazas. Durante todo el día habrá animación para toda la familia, instalaciones deportivas y numerosos servicios que lo convierten en la opción ideal para los días previos al evento deportivo y para el disfrute de familiares y amigos.

IRONMAN Barcelona es la prueba de triatlón más famosa y con mayor afluencia en España. La prueba logró reunir durante el Ironman Barcelona de 2019 a más de 3.000 triatletas de todo el mundo. Y, aunque el COVID impidió la celebración de IRONMAN Barcelona 2020, en 2021 la Costa del Maresme catalana volvió a recibir a miles de triatletas de decenas de nacionalidades para enfrentarse a una de las pruebas más rápidas de Europa y, también, con más historia.

El triatlón Ironman es reconocido por su longitud, las difíciles condiciones de carrera y por tratarse de un evento mediático. La distancia Ironman consiste en 3,8 kilómetros de natación, 180 kilómetros de bicicleta y 42 kilómetros de carrera a pie, mientras que la prueba IRONMAN 70.3 es exactamente la mitad: 1,9 kilómetros de natación, 90 de ciclismo y una media maratón corriendo para llegar a meta.

En Golden Hotels trabajamos con el objetivo de ser respetuosos con nuestro entorno más directo y local con políticas sostenibles, valores de igualdad y educación y de KM0. También creemos en la necesidad de colaborar con entidades locales, abogamos por promover la cultura y el deporte de todos nuestros destinos. Estamos encantados de poder aportar nuestro granito de arena, como Patrocinadores de clubes y eventos deportivos y proyectos emprendidos en las localidades donde están situados nuestros hoteles.

Esperamos poder seguir colaborando con ellos, con el deporte, la cultura y otras iniciativas locales que vengan durante muchos años más.