Por Viajes Carrefour, en Innovación

Viajes Carrefour lanza la campaña “Si puedes viajar ¿A qué estás esperando?”

Lanza un spot en el que unos jóvenes que han conseguido trabajo estable, comunican a su familia que se van de casa 11 julio, 2022 (10:04:11)

Madrid, julio de 2022.- Los jóvenes españoles se van de casa de sus padres a los 30 años de edad, cuatro años más que la media de la Unión Europea y la razón principal es la dificultad para acceder al mercado laboral. Con esta tesis comienza el spot de Viajes Carrefour en el que, a modo de experimento social, dos jóvenes que acaban de firmar su primer contrato indefinido, quieren darles la gran noticia a sus padres. En el final del anuncio, realizado en tono de humor, se desvela cómo anuncian que se van de casa, pero el final ¡Te sorprenderá!

Ángel Ayuso, responsable de producto y marketing de Viajes Carrefour comenta: “con el lanzamiento de este spot, pretendemos reforzar el posicionamiento de Viajes Carrefour como referente en el mundo del turismo y aumentar la visibilidad de la marca atrayendo a nuevos usuarios”.

El anuncio, es parte de la campaña “¿A qué estás esperando?” Que Viajes Carrefour lanza este mes de julio a través de toda su red de agencias y su web. En ella, los clientes van a poder disfrutar de los mejores productos seleccionados cuidadosamente por el departamento de producto de la compañía, grandes ofertas y ventajas únicas.

Los clientes que reserven durante esta campaña, tendrán gran poder de elección entre una serie de ofertas muy competitivas para viajar a las costas e islas españolas, grandes viajes, Caribe, Grecia, circuitos por Europa, Egipto, Jordania, Marruecos, Turquía, cruceros y vuelos a Latinoamérica.

Las reservas irán acompañadas de las mejores ventajas como la posibilidad de reservar por solo 10€, cancelación flexible y la mejor financiación con la tarjeta Pass Carrefour. El spot, tendrá recorrido en digital y en redes sociales y estará activo hasta el 31 de julio.

Más sobre Innovación