Por LILIANA GURAU GRIGORAS, en Distribución

Air Europa,nuevo socio de Miles Attack en España

La aerolinea española arranca la colaboración con una campaña especial de incentivos para los agentes de viajes 12 julio, 2022 (15:33:22)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Tras una colaboración de 6 años con el Programa Europeo de Fidelización en Francia y Bélgica y 3 años en los Países Bajos, Air Europa extiende su acuerdo con Miles Attack al mercado español.

La compañía aérea española inicia hoy su colaboración con el programa lanzando una campaña especial de incentivos para recompensar a los agentes de viajes con MILES (puntos regalo) por las ventas de billetes de larga distancia realizados a partir del 11 de julio y con fecha de salida a partir del 15 de septiembre del 2022. Air Europa ofrecerá para esta campaña 100 000 MILES: 200 MILES por billete de ida y vuelta en clase turista y 500 MILES en clase business.

El programa Miles Attack pone al alcance de los agentes de viajes una innovadora herramienta para ganar MILES y una tienda de regalos online muy motivadora. A través de un sistema automatizado, los agentes acumulan puntos regalo, cada día, durante todo el año, con las ventas efectuadas con los socios del programa, así como participando en operaciones de especiales como: boosters, e-learnings, encuestas, cuestionarios, etc.

Air Europa une así su potencia al de las otras marcas asociadas al programa como: ACCOR, FLEXIBLE AUTOS y TELDAR TRAVEL.

SOBRE MILES ATTACK

Creado en París en el 2011 por el grupo francés GEKKO, Miles Attack es el programa de fidelización para agentes de viajes líder en Europa. En enero del 2018, GEKKO pasó a formar parte de la gran familia ACCOR.

Miles Attack acompaña a las empresas turísticas en el desarrollo de su rendimiento empresarial, así como a las oficinas de turismo en la promoción de su destino. El programa está presente en 10 países (Francia, Bélgica, España, Portugal, Luxemburgo, Países Bajos, Italia, Reino Unido, Irlanda y Israel), y cuenta más de 50 socios relevantes de la industria turística y con 37 000 agentes miembros.