Por Intelequia Technologies, en Hoteles y Alojamientos Este seminario supone toda una oportunidad para descubrir de primera mano las líneas de ayuda y subvención que permitan al sector turístico y hotelero optimizar sus políticas de revenue management

Seminario: Ayuda y subvenciones para mejorar la competitividad de tu hotel

Implementa soluciones tecnológicas que optimicen el revenue management 15 julio, 2022 (12:38:22)

La optimización del revenue management y la medición del retorno se convierte en una asignatura recurrente para la dirección hotelera requiriendo constantemente de soluciones tecnológicas que les permitan incrementar la eficiencia operativa y garantizar la seguridad de su información, surgiendo muchas cuestiones como:

¿Cuánto cuesta implantar una solución de IA para venta directa? ¿Cómo puedo mejorar la seguridad de mi hotel? ¿Cuáles son las ayudas o subvenciones para poder aplicar estos desarrollos tecnológicos? ¿Y el tiempo estimado para recibirlas?

Si quieres conocer la respuesta a estas preguntas, no puedes perderte el próximo 22 de julio en FIT Canarias (Tenerife) de la mano de Intelequia, Aurum Rooms, ColaborAC Consultoría en Subvenciones y organizado por Ashotel en la que descubriremos y exploraremos juntos las inquietudes más demandadas sobre las subvenciones y ayudas para implementar las soluciones más punteras de seguridad e inteligencia artificial que permitan optimizar los canales de venta en el sector turístico hotelero.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Ponentes:
Germán Delgado, Director de Operaciones de Intelequia
Enrique González, Director General de Aurum Rooms
Alberto Molowny, Director General de ColaborAC Consultoría en Subvenciones
Programa:
Germán Delgado: Inteligencia Artificial y Seguridad en el Sector Turístico Hotelero
Enrique González: Optimización de los canales de venta y medición del retorno
Alberto Molowny: Subvenciones y ayudas para implementar estas y otras soluciones
Detalles del evento:
El seminario tendrá lugar en FIT Canarias (Adeje, Tenerife) el próximo 22 de julio de 10:30h a 13:00h. La incripción es totalmente gratuita y podrá realizarse desde el portal de (OAP) de Ashotel.