Por Fran Rosales, en Hoteles y Alojamientos Build3Rent (B3R) y Fernández Molina, ha firmado en julio 2022, una sociedad para inversión y reposicionamiento de un Portfolio Hotelero.

Build3Rent levanta capital durante ronda de inversores.

Recientemente, la empresa Build3Rent, dedicada a identificar oportunidades de inversión en el sector hotelero, ha logrado levantar capital durante una ronda de inversores, gracias a la asociación con la constructora Fernández Molina. 26 julio, 2022 (16:32:33)
Imagen nota de prensa Hosteltur
Build3Rent (B3R) tiene por objetivo identificar oportunidades Hoteleras, renovación y acuerdos de alquiler por usos; Hotel, Rooftop y Retail. Fernández Molina participa como inversor en los próximos 5 hoteles.

Fernández Molina, empresa de construcción familiar, tercera generación con más de 50 años de experiencia, está especializada en obras, rehabilitación y reformas de edificios históricos. Ha participado en la rehabilitación del Marriott Edition 5*, último hotel de lujo construido en Madrid (2019-2022). Previamente, ha tenido buenas experiencias con la rehabilitación el Gran Hotel Inglés 5* (2017-2018) y el W Hotel Asturias 5* (2020-2021), ambos en Madrid centro. Fernández Molina busca ampliar la presencia en el sector hotelero.

Build3Rent (B3R) se convierte en el socio operador del vehículo de inversión, especialista en hoteles, buscando añadir valor durante todo el ciclo de la propiedad y abiertos a distintos escenarios desde coinversión, alquiler y/o venta llave en mano. El objetivo es un crecimiento de 5 hoteles junto a cadenas hoteleras, family office e inversores institucionales. Desde B3R, buscamos socios estables que añadan valor a largo plazo.

M3 BUILD 3 RENT S.L