Por ExpoLagos-Patagonia I Expocordillera, en Economía La primera y única ronda de negocios para la industria turística binacional y boutique en su 8va. edición lista para recibir a los participantes en Punta Arenas

Expolagos Patagonia 2022 preparada para la reactivación.

Latam Airlines, Jetsmart y Sky Airline, productos ,servicios, municipios y provincias del sur de Argentina y Chile, unieron su esfuerzo para ésta nueva realización. 15 agosto, 2022 (17:25:43)
Con la buena nueva del fin del trámite de homologación de vacunas para ingresar a Chile y la primera edición presencial postpandemia, este año Expolagos Patagonia reviste un especial significado por celebrar el ansiado reencuentro y apostar muy fuerte a la reactivación de la industria más golpeada luego de 2 años de brutal paralización.
47 Hosted Buyers provenientes de varios mercados del mundo, tendrán su agenda de citas prefijada con 74 Sellers prestadores de servicios turísticos en dos jornadas de rondas de negocio que entusiasman a los expositores quienes podrán ofrecer sus servicios y productos en la región mas austral del planeta.
Compañías aéreas internacionales, regionales y locales, compañías de crucero, programas antárticos, centros de ski, complejos termales, hoteles consagrados, pequeños hostales, servicios outdoor, experiencias únicas, operadores DMC, destinos y servicios de transporte son algunos de los rubros que los Compradores podrán conocer y además vivir la experiencia de estar el el fin del mundo.
Este año la organización prepara una edición de fiesta con una actividad networking y detalles para los Invitados que será memorable. Todos los participantes post-evento podrán gozar de una estadía con descuento muy especial en Reserva Las Torres Patagonia, enclavada en el Parque Nacional Torres del Paine declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco.
Argentina y Chile unidas por la extensa Patagonia, tiene su lugar entre los mejores destinos del mundo y en Expolagos Patagonia, se muestran en toda su imponencia.
Las postulaciones se encuentran cerradas y se están ultimando los detalles para dar su inicio en pocas semanas más.
Imagen nota de prensa Hosteltur