Por ADRIAN HOTELES, en Hoteles y Alojamientos

Adrian Hoteles recibe el premio “Top Hotel Partner 2022”

Adrian Hoteles ha recibido este galardón por parte de Schauinsland-Reisen 18 agosto, 2022 (11:00:11)
Imagen nota de prensa Hosteltur

ADRIAN Hoteles sigue acumulando premios y en esta ocasión, ha recibido el premio “Top Hotel Partner 2022” del touroperador alemán Schauinsland-Reisen en todos sus hoteles.

Este reconocimiento premia la integridad, lealtad, colaboración y confianza depositada, así como la apreciación de sus clientes frecuentes. Schauinsland-Reisen es uno de los TT.OO más importantes de Europa. Ocupa el quinto lugar entre los operadores turísticos aéreos alemanes, mientras que, en Europa, se encuentra entre las 20 primeras empresas turísticas.

La entrega del premio destaca la calidad de los hoteles como establecimientos turísticos y la profesionalidad de los servicios que se prestan dentro de Jardines de Nivaria 5*, Roca Nivaria Gran Hotel 5*y Colón Guanahaní 4*, dejando en claro que el enfoque sigue siendo el mismo: Tres hoteles, tres estilos, una misma filosofía.

Este gran año lleno de logros destaca que gracias a la obtención de estos tres “Top Hotel Partner 2022” cla cadena tinerfeña cuenta ya con un total de 14 premios recibidos por parte de Schauinsland-Reisen.

Este galardón refuerza el gran trabajo y esfuerzo de nuestro equipo para ofrecer el mejor servicio a las personas que nos visitan. Por esas razones están más que orgullosos de recibir tan valioso premio y tener a sus huéspedes como un integrante más de su familia.