Por Ulla Isasi Hernández, en Hoteles y Alojamientos

Seaside Palm Beach y Seaside Sandy Beach reciben el premio Red Star Award 2021.

Seaside Collection recibe importantes premios basados en las valoraciones y opiniones de sus huéspedes! 19 agosto, 2022 (18:17:37)

Dos de los hoteles de Seaside Collection, Palm Beach***** y Sandy Beach**** han sido premiados, por parte de los propios clientes, con el Red Star Award 2021. Este galardón, otorgado por el Tour Operador Der Touristik, supone en definitiva un reflejo de la satisfacción de los huéspedes de Seaside Collection, y destaca los esfuerzos realizados por la marca en continuar por la senda de la excelencia y en ofrecer la mayor satisfacción posible a sus clientes, priorizando ante todo la calidad de sus servicios y el elevado confort de sus instalaciones, junto con aspectos medioambientales, que cada vez cobran más importancia en la valoración de los establecimientos turísticos.

Un año más se premia el gran prestigio de la cadena alemana Seaside Collection creada hace más de 40 años por el empresario alemán e Hijo Adoptivo de la isla de Gran Canaria, Theo Gerlach. Sus hoteles en Gran Canaria y Lanzarote están entre los mejores del mundo, por este motivo que cada año sea merecedor de los diversos premios que se conceden al sector turístico.

El Hotel Seaside Palm Beach*****, primer hotel miembro de “Design Hotels” en Canarias, se encuentra junto a la reserva natural de las Dunas de Maspalomas, en un amplio palmeral, un entorno único y privilegiado. Recreando un estilo casi mágico el hotel mantiene el espíritu de la época de su nacimiento, los años 70. Sin olvidar ninguno de los sentidos, el hotel mima los paladares más exigentes con su prestigiosa gastronomía en su Restaurante Principal, en el restaurante a la carta Esencia y en el restaurante de Tapas La Bodega.

El Seaside Sandy Beach****, es un hotel familiar situado en Playa del Inglés, a tan sólo unos pasos de la extensa playa de arena dorada.

La arquitectura de estilo árabe se convierte por las noches en una experiencia muy especial: la impresionante iluminación transforma las instalaciones del hotel en un cuento de las mil y una noches.

Seaside Collection ofrece una gastronomía de primer nivel, atención personalizada con un servicio superior y a solo unos pasos de la playa. Seaside tiene como principal objetivo la satisfacción de sus clientes.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Imagen nota de prensa Hosteltur