Por Alex Che, en Innovación

600 emisiones del programa de TV especializado en turismo "Málaga es Mundial"

Sus contenidos llegan a más de ochenta y cuatro millones de hogares potenciales en el mundo 8 septiembre, 2022 (08:53:05)

Los contenidos sobre la importancia de la SOStenibilidad en el turismo, la cultura y la gastronomía, las relaciones colaborativas, la paridad y la concienciación ciudadana con el medio ambiente, son la materia prima de los “trajes a medida” hechos bajo una producción 100% independiente donde se muestran destinos turísticos reconocidos pero también otros con alta potencialidad.

Imagen nota de prensa Hosteltur

ENTREVISTAS. En cada programa, se hacen entrevistas a personalidades del mundo empresarial y de las instituciones, a directivos de empresas, a personas emprendedoras.

A lo largo del recorrido han pasado personalidades como Zurab Pololikashvili Secretario General OMT, Reyes Maroto, Ministra de Turismo del Gobierno de España, Abel Matutes Presidente en Palladium Hotel Group , o Bisila Bokoko, premio Ciudadano del Mundo en el 2019, por Naciones Unidas (HCUND) .

CONGRESOS INTERNACIONALES. Málaga es Mundial – Viajar es Mundial realiza y transmite reportajes especiales en calidad de media partners de los congresos empresariales internacionales más relevantes que suceden en España de la talla de Green Cities/S-Moving, Agrifood, Digital Enterprise Show, celebrados en Málaga, Tourism Innovation Summit en Sevilla, ForumTurisTIC en Barcelona, y el Encuentro Anual Starlight en Canarias.

FORO #TURISOS. En plena pandemia, crearon el Foro Iberoamericano de Turismo Sostenible #TuriSOS: Un puente entre España y América Latina, cuya cuarta edición será celebrada en mayo de 2023.

VISIÓN. Cada semana, el productor y presentador Alejandro Cesini - Alex Che despide el programa bajo el lema: “Viajar te abre la mente y te hace ser ciudadano del mundo, porque viajar es mundial”, poniendo un granito de arena al inicio de esta andadura iniciada hace 5 años y que lleva en la actualidad 600 emisiones transmitidas entre las de Málaga y su provincia, Latinoamérica y los Estados Unidos.

COMPROMISOS. El reto ahora es seguir ampliando mercados en la península ibérica, otros países de Europa y el Mundo.

Para ello, el equipo de Málaga es Mundial – Viajar es Mundial liderado por la Directora de Marketing Alicia Rodríguez, trabaja para consolidar alianzas para el impulso de proyectos innovadores que promuevan la interculturalidad, los ODS 2030, el compromiso de todos ante la emergencia climática, y en aumentar la transmisión de contenidos más SOStenibles que contribuyan a ser más respetuosos con el planeta.