Por Oriol García, en Hoteles y Alojamientos

Hipotels Hotels & Resorts incorpora a Mirai Digital como agencia de marketing digital

12 septiembre, 2022 (12:49:41)
Imagen nota de prensa Hosteltur

12 de septiembre de 2022

En el marco de su estrategia de desarrollo comercial del canal directo, Hipotels ha confiado en Mirai Digital Marketing como agencia especializada en marketing hotelero para gestionar toda la estrategia de Paid Media. La cadena confía en la división de marketing digital de Mirai como expertos que combinan a la perfección el conocimiento de las plataformas digitales y la distribución hotelera. Esta sinergia tiene el doble objetivo de potenciar y desarrollar la estrategia de marketing digital por un lado, e imprimir mucho más peso al canal directo en el medio-largo plazo, por el otro.

Sergio Juan, Managing Director Marketing & Digital Transformation de Hipotels Hotels & Resorts comenta que “la compañía tiene el objetivo de impulsar las ventas del canal directo al tiempo que mantenemos y reforzamos los actuales acuerdos de comercialización intermediada con nuestros partners de referencia en mercados como el alemán, el británico y el español. Hemos confiado en la experiencia de Mirai para que nos ayude a cumplir nuestros objetivos alcanzando a nuevos perfiles de clientes e incrementando el posicionamiento y reconocimiento de nuestra marca”.

Pau Siquier, Digital Marketing Director de Mirai, manifiesta que "Desde Mirai estamos encantados de acompañar a Hipotels desarrollando su estrategia de marketing digital e impulsar un crecimiento sostenible del canal directo. Nuestro equipo ya está trabajando en extraer todo el potencial que tiene, que es mucho, y estamos seguros de que pronto empezaremos a ver resultados interesantes."

Sobre Hipotels Hotels & Resort

A lo largo de 50 años, el grupo Hipotels ha encabezado el desarrollo turístico en la Isla de Mallorca hasta convertirse en la cadena con mayor número de plazas hoteleras de la Isla. Joan Llull, fundador del grupo, ha dotado a la empresa de su carácter y su visión apostando por una expansión prudente primero en Mallorca y luego extendiéndose a otros destinos como Cádiz, Lanzarote y, más recientemente, Cancún. Con una planta hotelera en constante renovación, este modelo de desarrollo ha permitido mantener en la empresa una gestión cercana basada en las relaciones a largo plazo: tanto con sus clientes como con sus trabajadores.

Sobre Mirai

Mirai ayuda a los hoteles a potenciar al máximo su venta directa, proporcionándoles los servicios, conocimientos y herramientas para competir con sus intermediarios con el objetivo de reducir su dependencia y sus costes de distribución, siempre en el marco general de que esas acciones contribuyan a aumentar los beneficios del hotel. Actualmente alrededor de 3.000 hoteles confían en sus servicios.