Por raquel-silva, en Hoteles y Alojamientos Nuevas tecnologías

Ya es posible ver cada detalle del hotel Alda Centro Zaragoza con un tour virtual

Alda Hotels sigue apostando por la tecnología para mostrar sus alojamientos, tras estrenar hace unos meses el recorrido virtual en Alda Centro Pamplona 22 septiembre, 2022 (19:33:35)

El grupo Alda Hotels presenta su segundo tour virtual de uno de sus establecimientos, esta vez en el hotel Alda Centro Zaragoza, y que permite realizar una visita detallada del mismo en 360º. La compañía estrenaba hace unos meses el mismo recorrido en Alda Centro Pamplona y ahora decide mostrar también cada rincón de este alojamiento, aprovechando de este modo las posibilidades que esta herramienta tecnológica ofrece al sector turístico y hotelero.

Se trata de una completa visita virtual, en la que es posible ver el exterior del edificio, la recepción, zonas comunes y varias habitaciones, que puede realizarse desde cualquier dispositivo. Esta tecnología sirve como complemento a la ya habitual utilización de plataformas online para reservar hotel, influyendo en las decisiones de consumo de los huéspedes al igual que las imágenes del alojamiento.

Alda Hotels sigue confiando en la utilidad de implementar esta tecnología en el sector hotelero, permitiendo a cualquier usuario desplazarse por los espacios del hotel, conocer cada detalle e incluso obtener información de las estancias. El recorrido empieza en el exterior del inmueble y se accede al interior por la recepción. Desde este punto es posible visitar las zonas comunes, el salón de desayunos y subir a las plantas superiores para ver los distintos tipos de habitación.

Esta tecnología es muy completa y puede ser de gran utilidad para profesionales de otros sectores, como puede ser el inmobiliario o para decoración. Además, tiene amplias posibilidades de hacerlo aún más interesante al poder personalizar los contenidos, como es este el caso, donde se pueden comprobar las características de cada habitación en las pantallas que figuran dentro de las mismas en el tour virtual. La experiencia sería ya espectacular si se utilizaran unas gafas de realidad virtual, pudiendo ver la imagen en 360º.