Por Isaangel Marcano, en Hoteles y Alojamientos

Arranca la 3ª Edición de Campus Hotelero 2022

FORST, Escuela de Negocios Turísticos organiza la 3ª edición de Campus Hotelero 2022, el evento online de referencia en el sector. 4 masterclass los días 27, 28 y 29 de septiembre y 4 de octubre. 27 septiembre, 2022 (10:07:30)

En esta edición, FORST, Escuela de Negocios Turísticos, vuelve a reunir un gran cartel de ponentes que nos acercarán a los temas de máxima actualidad del sector hotelero.

El evento comenzará el martes 27 de septiembre con un panel sobre: "El efecto WOW en hoteles" con Arantxa Novales, WoW cluster manager en Hard Rock Hotel Ibiza & Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, Javier García Cuenca, Presidente del Instituto Tecnológico Hotelero y Salvador Aparisi, Director general en Hotel Barceló Torre de Madrid. Seguidamente, en la masterclass del martes 28 de septiembre se hablará de: "Cómo liderar al nuevo trabajador de hotel" con José Guillermo Díaz Montañés, CEO de Artiem Hotels. La tercera masterclass del día 29, estará a cargo de Pablo Delgado, CEO América de MIRAI y quién abordará: "Acciones clave de Revenue y distribución para 2023".

Y por último, el 4 de octubre, como colofón final del CAMPUS HOTELERO 2022, Abel Matutes, CEO de PALLADIUM, clausurará estos intensos 4 días de formación y actualidad.

FORST, ha conectado a más de 6000 inscritos en las diferentes ediciones de CAMPUS HOTELERO, uniendo profesionales y asociaciones del sector hotelero con el objetivo de mejorar la formación de los empleados del sector, acercándoles los conceptos más actuales del mismo. La inscripción general en el campus tiene un coste general de 100€ y 500€ la entrada Premium, pero también se han abierto entradas gratuitas que se han agotado en tiempo récord. La cantidad recaudada con esta iniciativa se entregará íntegramente a la asociación ADCAM, que gestiona el único hotel solidario en la reserva natural del Masai Mara en Kenya.

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo a través del enlace www.campushotelero.com. En la web también puede consultarse todo el listado de ponentes que participarán, así como las fechas de celebración de las distintas ponencias.

El fundador de FORST, Escuela de Negocios Turísticos, Javier Jiménez, ha explicado que “el sector hotelero sigue encontrándose en un momento crucial, apostamos por la formación para estar más preparados y con mejores herramientas para recuperar un sector estratégico para la economía española, de ahí que esta tercera edición esté enfocada en las claves del futuro en el sector, uniendo, como siempre, a las principales entidades con los profesionales del turismo”.