Por Marketing Magic Costa Blanca, en Hoteles y Alojamientos Alargar las aperturas para contribuir a la estabilidad del turismo y el empleo

Magic Costa Blanca prolonga el verano celebrando el mes de ‘Halloween’

La cadena hotelera mantiene su apuesta por ofrecer experiencias durante todo el año 28 septiembre, 2022 (09:19:12)

Tras la temporada estival, los alojamientos turísticos continúan ofreciendo nuevas experiencias para que los visitantes tengan alicientes para viajar durante todo el año. Grupos como Magic Costa Blanca Hotels & Resorts, cadena hotelera con sede en Benidorm, apostarán un año más por incorporar la celebración de Halloween a sus alojamientos como un atractivo con el que “desestacionalizar” el turismo y prolongar la temporada más allá del verano.

Imagen nota de prensa Hosteltur

De esta manera, del 14 de octubre al 10 de noviembre, 6 hoteles y resorts Magic (Magic Natura, Magic Robin Hood, Magic Tropical Splash, Magic Rock Gardens, Villa Luz y Magic Cristal Park) se sumarán a esta festividad con actividades para toda la familia (concursos de disfraces, pasajes del terror, grandes cabalgatas, entretenimiento, pinta caras....)

Divertidas opciones para recuperar la normalidad tras la pandemia

Tras años marcados por la pandemia, esta temporada 2022 tres nuevos alojamientos (Rock Gardens en Benidorm, Villa Luz en Gandía y Tropical Splash situado en la Cala de Finestrat) se suman a la oferta con ambientación especial y diferentes sorpresas. La celebración de Halloween va a permitir, por lo tanto, prolongar la apertura de diferentes establecimientos hoteleros, algo que repercute directamente en la economía y el empleo de la zona.

Entre las actividades preparadas, los visitantes podrán elegir entre multitud de opciones, desde un gran Halloween en el que no faltará un foso del terror único en el mundo en Magic Robin Hood, hasta la oportunidad de convivir con animales en Magic Natura, pasando por alojamientos urbanos situados junto a zonas como playas o el casco antiguo de Benidorm.

Para incentivar la ocupación y reactivar el turismo en octubre y noviembre, Magic Costa Blanca realizará diferentes acciones como tematizar y realizar concursos de disfraces en los alojamientos o promover sorteos de estancias en redes sociales y también con la colaboración de reconocidos influencers. Junto a los hoteles y resorts que celebran Halloween, la cadena mantiene abiertos actualmente un total de 11 establecimientos, la práctica totalidad de su oferta hotelera.

"Prolongar las aperturas y contribuir a la estabilidad económica y laboral"

Para Javier García, vicepresidente del grupo, fechas como Halloween, el Puente de octubre o Navidad suponen una nueva oportunidad para viajar tras el verano. “Desde Magic, estamos concienciados en crear experiencias mágicas los 365 días del año.

Actualmente Magic Robin Hood Resort está acogiendo un festival familiar con la cerveza como protagonista y después llegarán nuevos eventos como Halloween o la temporada navideña. Con este tipo de acciones cumplimos dos objetivos: por un lado, ofrecemos valores añadidos a los visitantes y residentes y por otro, mantenemos abiertos durante más tiempo nuestros alojamientos, algo que contribuye a la estabilidad turística y laboral de la zona”.