Por M. T., en Transportes

MSC Seascape presenta una sorprendente oferta de entretenimiento a bordo

El nuevo barco de la clase Seaside de MSC Cruceros ofrece un sinfín de horas de entretenimiento a bordo, desde seis nuevos espectáculos temáticos hasta emocionantes experiencias interactivas. 28 septiembre, 2022 (13:53:23)

MSC Cruceros ha revelado hoy los detalles de la nueva oferta de entretenimiento a bordo de MSC Seascape, incluyendo seis nuevas fantásticas producciones especialmente diseñadas para el Teatro Chora. Cuando MSC Seascape comience a navegar en noviembre de este año, el nuevo e innovador buque insignia de la Clase Seaside, ofrecerá un sinfín de horas de entretenimiento a bordo, con una producción de gran nivel y elementos interactivos.

Steve Leatham, director global de entretenimiento de MSC Cruceros, dijo: "MSC Seascape es una nueva y emocionante incorporación a nuestra Clase Seaside con algunas de las opciones de entretenimiento más extraordinarias que nuestros pasajeros hayan visto jamás. Inspirado en la ciudad de Nueva York, hogar de los mundialmente conocidos espectáculos y producciones musicales de Broadway, MSC Seascape cuenta con nuevos e increíbles espectáculos y producciones a gran escala que impresionarán a todos nuestros pasajeros. Estas nuevas opciones de entretenimiento de primera categoría llevarán nuestra experiencia a bordo a un nivel superior con magníficos artistas, una espectacular escenografía y una excelente calidad de producción".

El nuevo y emocionante barco cuenta con el popular concepto de Duelo de Piano en MSC Seashore, el cual se lanzó en 2021, así como con una oferta teatral totalmente nueva y exclusiva de MSC Seascape, que incluye:

Seis nuevas producciones en el teatro Chora

El impresionante Teatro Chora albergará producciones de alto nivel, con un emocionante programa de espectáculos variados ofrecidos todas las noches del crucero, incluyendo seis espectáculos totalmente nuevos que impresionarán a todos los pasajeros.

· Imaginocean - Los pasajeros se quedarán asombrados con esta producción de temática del océano que incluye actos aéreos y de vuelo, marionetas de animales acuáticos, cantantes y bailarines, con hermosos trajes de alta costura inspirados en el mar.

· Dreamscape - Este espectáculo transportará a los invitados de la vida real a la fantasía, con artistas de circo, bailarines y cantantes, junto con vídeos interactivos que permitirán al público sumergirse realmente en un mundo imaginario.

· In conciert - Un elenco de destacados vocalistas y bailarines interpretará los clásicos del rock que los invitados conocen y adoran, con un espectáculo de luces y una escenografía al estilo musical que hará que el público disfrute del rock con sus éxitos favoritos.

· Premiere - Los cantantes y bailarines harán un recorrido por la historia del cine y presentarán las canciones de películas inolvidables con vestuarios y decorados a juego.

· Shall we dance - Este fascinante espectáculo de danza mostrará una gran variedad de estilos de baile, desde bailes latinos, a baile de salón, hasta contemporáneo, con una técnica impresionante que sorprenderá a los pasajeros y les hará apuntarse a la próxima clase de baile a bordo.

· Love blooms - Con voluptuosos trajes y un jardín de flores que cobra vida, este espectáculo trae la naturaleza a bordo con cantantes, bailarines y artistas de circo.

Nuevo concepto en Le Cabaret Rouge

Inspirado en los salones franceses de cabaret de los años 20, el salón de popa de Le Cabaret Rouge ofrecerá un ambiente de otro nivel para que los pasajeros disfruten de noches inolvidables de las que hablarán durante toda su navegación. Los pasajeros serán invitados a entrar en el nuevo lugar de entretenimiento más atractivo en el mar, donde descubrirán un ambiente apasionante. Con actuaciones en directo, una banda, cantantes, bailarines, acróbatas aéreos, contorsionistas y muchas más actuaciones especiales, Le Cabaret Rouge hace revivir aquellos locos años 20.

Entretenimiento animado en todo el barco, desde el día hasta la noche

Además de los nuevos espectáculos ofrecidos cada noche, MSC Seascape contará con una variedad de opciones de entretenimiento interactivo de primera categoría para todas las edades. Habrá 21 noches temáticas a bordo, completas con sus propios disfraces y decoraciones inmersivas, incluyendo la noche del país, estrella por una noche y la noche de Hollywood.

Por otra parte, no faltarán experiencias emocionantes de alta tecnología disponibles durante todas las horas del crucero, desde la primera atracción ROBOTRON existente y un simulador de rafting, hasta un cine interactivo 4D y un simulador virtual de Fórmula Racer. Para rematar la experiencia del crucero, no pueden faltar las clásicas fiestas que los pasajeros esperan disfrutar a bordo, incluyendo la Sunshine Party, la White Party y la Noche de Gala.