Por Discover the World Spain Comunicación, en Transportes

Air New Zealand nombra a Discover the World como su GSA en España

La aerolínea de bandera neozelandesa, Air New Zealand, ha ampliado su colaboración con Discover the World para extender sus servicios como GSA a nuevos mercados 3 octubre, 2022 (18:04:59)

La aerolínea de bandera neozelandesa, Air New Zealand, ha ampliado su colaboración con Discover the World para extender sus servicios como GSA a nuevos mercados. Air New Zealand mantenía su colaboración con Discover the World en América Latina y en mercados seleccionados del Sudeste Asiático.

Con esta ampliación del acuerdo, Air New Zealand cubrirá una región estratégicamente importante para la compañía, con un enfoque particular en los mercados DACH, Reino Unido, Alemania y España. Christine Sutton (anteriormente miembro de STA Travel y Emirates) fue nombrada Directora de Ventas Senior para Reino Unido y Europa en julio.

Aiden Walsh, Jefe de Desarrollo de Aerolíneas y Asociaciones de Discover the World, comenta: “Estamos encantados de extender nuestra asociación con Air New Zealand en la región europea. Con las fronteras de Aotearoa (Nueva Zelanda en maorí) completamente abiertas ahora, esperamos trabajar con nuestros socios comerciales en el desarrollo comercial y de las ventas de pasajeros hacia Oceanía”.Christine Sutton, Directora de Ventas Senior en Discover the World, añade: "Ha sido un comienzo fenomenal hasta el momento, puesto que el sector turístico ha estado muy emocionado de tener contactos locales en el mercado nuevamente. Es por ello que esperamos trabajar con nuestros colaboradores para mantenerlos actualizados sobre el magnífico producto y actividades de Air New Zealand”.

Aaron Gilden, Director de Ventas SSEA, UK y EU para Air New Zealand comentó, “Air New Zealand se complace en ampliar su colaboración con Discover the World. Era vital para nosotros elegir un socio que pudiera representar los valores de nuestra marca y brindar un servicio premium a nuestros partners de la industria. Con nuestra alianza estratégica junto a Singapore Airlines y la propuesta "Más formas de llegar a Nueva Zelanda", continuamos ofreciendo a nuestros clientes opciones inigualables para llegar a nuestro hogar en Aotearoa a través de la red global de Air New Zealand".

Sobre Air New Zealand

La historia de Air New Zealand se remonta a 1940, primero surcando los cielos entre Auckland y Sídney en un hidroavión: un Short S30. Conocida por su cálida hospitalidad kiwi, hoy en día, la aerolínea opera con 98 aviones que van desde Boeing 787-9 Dreamliners y Airbus A320 hasta ATR y Q300, ofreciendo a los clientes comodidad a bordo de los últimos jets y aparatos turbopropulsores más eficientes. Es una flota moderna de bajo consumo de combustible con una edad promedio de 6,7 años. La red global de servicios de carga y pasajeros de Air New Zealand se concentra en Nueva Zelanda. Antes del Covid, la aerolínea transportaba a más de 17 millones de pasajeros cada año, con 3400 vuelos por semana. Air New Zealand fue nombrada recientemente como la aerolínea más segura del mundo por el servicio de calificación australiano AirlineRatings.com, lo que destaca el enfoque de la aerolínea en la seguridad.

Este año, Air New Zealand ganó el reconocimiento como la compañía con la Mejor Reputación Corporativa en Nueva Zelanda, por octavo año consecutivo.Air New Zealand cuenta con una sólida red de destinos domésticos, conectando clientes y carga hacia 20 regiones diferentes de Nueva Zelanda. A nivel internacional, la aerolínea tiene vuelos directos a las principales ciudades de Australia, Asia, las Islas del Pacífico y los EE. UU. y, a través de sus sólidas relaciones con los socios de la alianza, ofrece a los clientes más opciones y comodidad para conectar con cientos de destinos a nivel mundial. Air New Zealand tiene un enfoque particular en la sostenibilidad y su Marco de sostenibilidad ayuda a guiar los esfuerzos de la aerolínea para abordar algunos de los desafíos más complejos de Nueva Zelanda y del mundo. Airpoints, el programa de fidelización de Air New Zealand, se considera el programa de fidelización más valioso de Nueva Zelanda con 3,5 millones de miembros. Permite a los miembros ganar AirpointsDollars™ y Status Points para disfrutar de beneficios VIP tanto en el aire como en tierra. Los aviones de Air New Zealand se identifican con orgullo por la distintiva librea de la cola del Mangōpare, el símbolo maorí del tiburón martillo que representa la fuerza, la tenacidad y la resiliencia.

Sobre Discover the World

Discover the World se ha labrado una reputación como líder en la distribución turística global gracias al éxito de desarrollar una red internacional con más de 85 oficinas en más de 60 países capaces de lograr un desempeño sobresaliente en el campo de la representación. Con un portfolio de más de 100 clientes utilizando sus procesos corporativos de outsourcing a nivel de ventas y marketing, Discover the World sigue siendo una compañía innovadora clave en la industria turística.

Imagen nota de prensa Hosteltur