Por Carmen Orellana , en Transportes

ITA Airways: Mejor aerolínea para los viajeros de negocios – Corta y Media distancia

Prestigioso premio obtenido en la primera edición de los European Mission Awards 13 octubre, 2022 (10:29:34)
Imagen nota de prensa Hosteltur

ITA Airways fue galardonada con el prestigioso premio 'Best Airline for Business Travelers – Short and Medium Haul' durante la ceremonia de premiación de los EMA - European Mission Awards. Este año, en su primera edición, el evento tuvo lugar en el Hotel St. Regis de Roma.

EMA, un evento importante para los actores clave en el mundo de los viajes de negocios internacionales, tiene como objetivo reconocer la excelencia en todos los aspectos de este sector empresarial. Las ocho categorías que compiten, sus subcategorías y los requisitos están definidos por un equipo de expertos, compuesto por representantes de los principales socios comerciales y proveedores de viajes europeos.

Emiliana Limosani, Chief Commercial Officer de ITA Airways y CEO de Volare, y Pierfrancesco Carino, ITA Airways Vice President International Sales, recibieron el premio en la ceremonia que tuvo lugar ayer.

" Estamos orgullosos de recibir este primer reconocimiento europeo, que confirma el fuerte compromiso de ITA Airways para desarrollar su presencia en los mercados internacionales”, dijo Emiliana Limosani. "Este premio nos anima a seguir invirtiendo en viajes de negocios, un segmento estratégico para ITA Airways”.

Información de prensa:

Davide D’Amico

Head of Corporate Communications ITA Airways

e-Mail: davide.damico@ita-airways.com - media@ita-airways.com

Móv.: +39 335 771 5011

Sobre ITA Airways

ITA Airways es una compañía de propiedad total del Ministerio de Economía y Finanzas italiano para el ejercicio de actividad en el sector del transporte aéreo. ITA Airways tiene como objetivo crear una compañía aérea eficiente e innovadora que se convierta en un punto de referencia para garantizar a Italia una conectividad de calidad tanto a destinos internacionales, impulsando así el turismo y el comercio exterior, como dentro del País, aprovechando también la movilidad integrada tren-avión. ITA Airways coloca el mejor servicio al cliente en el centro de su estrategia (a través de una fuerte digitalización de procesos que aseguren la mejor experiencia de su clase y servicios personalizados), combinado con la sostenibilidad, declinada en su aspecto ambiental (nuevos aviones verdes y tecnológicamente avanzados, uso de combustibles sostenibles), social (igualdad e inclusión para una empresa sin género) y de gobernanza (integración de la sostenibilidad en las estrategias y procesos internos). ITA Airways es miembro de la alianza SkyTeam desde octubre de 2021.