Por Comunicación Acttiv, en Hoteles y Alojamientos El acuerdo entre Acttiv y Les Mills nace con el objetivo de profesionalizar las experiencias deportivas en los establecimientos turísticos de España

Acttiv y Les Mills se unen para llevar el fitness profesional a los hoteles de España

Una alianza que surge como respuesta a la necesidad de satisfacer la demanda creciente de los huéspedes de los hoteles, cada vez más exigentes con la calidad de las actividades fitness impartidas en los establecimientos 17 octubre, 2022 (12:01:23)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Madrid, 17 de octubre de 2022- En su constante búsqueda por renovar el mundo de la animación y el entretenimiento turístico, Acttiv ha firmado un acuerdo de largo recorrido con Les Mills, el referente del fitness a nivel internacional. Sinergia con la que, gracias a la experiencia de ambas marcas, se dará un salto de calidad en la oferta de actividades deportivas en todos los hoteles en los que Acttiv presta servicio. De esta forma, se garantizará la excelencia de los entrenamientos de la mano de una marca de prestigio, creadora de sistemas como BodyCombat o BodyPump, conocidos por huéspedes de todos los países.

Será a partir del inicio de 2023 cuando Acttiv comience a comercializar la oferta de productos en colaboración con Les Mills, en la que se combinarán servicios virtuales con presenciales. Un compromiso que refuerza la apuesta de Acttiv por el entretenimiento saludable, sostenible y profesional.

Se trata de un nuevo reto que surge como respuesta a las exigencias de los actuales clientes de los establecimientos, cada vez más interesados en llevar a cabo actividades sofisticadas durante su estancia en los hoteles. Gracias a nuestras plataformas digitales hemos podido detectar estas crecientes necesidades de los huéspedes, para así mejorar la oferta en experiencias de salud, una tendencia cada vez más en auge también durante las vacaciones.

Para lograrlo, Acttiv no solo confía en el conocimiento de Les Mills en la industria deportiva, sino que pone a disposición de su equipo internacional de más de 1.200 animadores diferentes procesos formativos para hacer de ellos auténticos profesionales en la materia. Con cursos y aprendizajes específicos, acordes con la filosofía y la metodología de Les Mills, que combinen los formatos digitales y presenciales.

Acerca de Acttiv:

Acttiv es la empresa de animación turística más grande de España. Tenemos presencia en hoteles y campings de la costa española (Andalucía, Levante y Cataluña), así como en las islas Canarias y Baleares.

Creamos y formamos equipos de gran talento, capaces de desarrollar y poner en práctica programas de ocio innovadores y sorprendentes. Trabajamos para que todo el sector vacacional tenga como prioridad la diversión del viajero y por ello desarrollamos también proyectos de consultoría, además de ser los creadores del primer estudio de animación turística en España.

Tras 20 años de experiencia, hemos creado una comunidad de más de 40.000 jóvenes de toda Europa que han hecho del entretenimiento vacacional su profesión, gracias a la posibilidad de proyección laboral dentro de la propia empresa.

Nos tomamos la diversión en serio. Taking fun seriously.

Acerca de Les Mills:

Les Mills International, fundada en 1987 en Nueva Zelanda, ha desarrollado la mejor oferta de actividades dirigidas de todo el mundo.

En 1968, el cuatro veces atleta olímpico Les Mills y su esposa decidieron abrir un gimnasio en Auckland, Nueva Zelanda. En la década de los 80, su hijo Phillip se hizo cargo del negocio, convirtiéndolo en una cadena nacional de 10 centros con un total de 43,000 socios. En 1995, los programas Les Mills se exportan a Australia y, al ver su gran aceptación, Phillip decidió emprender la aventura de lanzarlos internacionalmente. En 1997, Les Mills International ya contaba con más de 16 agencias internacionales. Actualmente, el sistema de entrenamiento Les Mills está presente en 100 países de los cinco continentes.

BODYPUMP, creado en 1990, es el programa estrella de Les Mills que revolucionó y sigue revolucionando el mundo de las actividades dirigidas. Esta clase, que se realiza con barra y discos, se ha convertido en la clase de fitness más practicada de todo el mundo (8 millones de personas practican BODYPUMP cada semana).

Con 21 programas de clases pre-coreografiadas, uno de los objetivos de Les Mills es que los clientes obtengan los resultados que buscan en un tiempo récord mientras se divierten. La fórmula de Les Mills ha revolucionado el mercado del fitness y transformado la vida de miles de personas.

Más información:

www.acttiv.es