Por AVIAREPS SPAIN, en Transportes SAUDIA conecta más de 100 destinos en cuatro continentes con 18 aeropuertos en Europa

SAUDIA lanza horario de vuelos de invierno para España

Vuelos directos varias veces por semana desde Madrid y Barcelona a Yeda 19 octubre, 2022 (16:27:11)
Imagen nota de prensa Hosteltur
Madrid, 19 de octubre de 2022. – Saudi Arabian Airlines (SAUDIA), la aerolínea de bandera nacional de Arabia Saudí, ha lanzado oficialmente su horario de vuelos de invierno para España. SAUDIA ofrece vuelos directos desde Madrid y Barcelona a Yeda varias veces por semana, dando a los huéspedes españoles una gran flexibilidad a la hora de viajar al Reino de Arabia Saudí.

A partir de octubre, SAUDIA conecta Madrid con Yeda (4) veces por semana (martes, jueves, sábado y domingo) desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid, y Barcelona con Yeda (2) veces por semana (martes y sábado) desde Josep Tarradellas Barcelona -Aeropuerto del Prat.

Arabia Saudí es el destino perfecto para una escapada soleada de invierno con temperaturas entre 20 y 30 grados durante los meses de invierno. Yeda, ubicada en la costa del Mar Rojo, invita a los visitantes a explorar las culturas vibrantes, la cocina exquisita y el distrito histórico de Al Balad, un sitio del patrimonio mundial de la UNESCO.

El Sr. Hisham Bindkhail, Gerente Regional de SAUDIA en Europa, señaló: "España es un mercado importante y estamos muy orgullosos de ofrecer a los viajeros españoles conexiones a Arabia Saudí. Nuestro horario de invierno a España incluye vuelos desde y hacia los dos principales aeropuertos españoles, Madrid y Barcelona, ​​y ofrece a los usuarios una gran flexibilidad a la hora de viajar a Arabia Saudí. Esperamos dar la bienvenida a los clientes españoles a bordo de nuestro avión SAUDIA y ofrecerles una experiencia de vuelo única en todas las clases con la cálida hospitalidad de Arabia Saudí. El tráfico turístico está creciendo rápidamente, y nosotros, como SAUDIA, nos hemos fijado en cumplir e incluso superar las expectativas de los pasajeros".

Las rutas hacia y desde España son operadas por la aerolínea bandera de SAUDIA, con un Boeing 787 Dreamliner de última generación, que ofrece 24 asientos en clase ejecutiva y 274 asientos en clase económica. El galardonado servicio de Clase Ejecutiva de SAUDIA cuenta con asientos totalmente reclinables; cocina para cenar a la carta y espaciosos interiores de cabina. Todos los pasajeros a bordo tienen acceso al completo paquete de entretenimiento a bordo de SAUDIA, que incluye más de 5000 horas de cine, televisión, radio y música, así como conectividad WiFi.

La amplia red de vuelos regulares y de temporada de SAUDIA conecta más de 100 destinos en cuatro continentes con 18 aeropuertos en Europa.

Acerca de Saudi Arabian Airlines (SAUDIA)

Saudi Arabian Airlines (SAUDIA) es la aerolínea bandera del Reino de Arabia Saudí. Establecida en 1945, la compañía ha crecido hasta convertirse en una de las aerolíneas más grandes de Medio Oriente y sigue comprometida con conectar el Reino y su gente con el mundo.

SAUDIA se ha embarcado en una estrategia ambiciosa que aprovecha el poder de la tecnología para crear la mejor experiencia digital para el cliente y se enorgullece de contribuir a las ambiciones de transporte, logística y turismo del Reino sirviendo como las “Wings of Vision 2030”.

En los últimos años, SAUDIA ha invertido significativamente en la mejora de sus aviones y actualmente opera una de las flotas más jóvenes en los cielos. La aerolínea sirve una extensa red de rutas globales que cubre alrededor de 100 destinos en cuatro continentes, incluidos los 28 aeropuertos nacionales en Arabia Saudita.

Miembro de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) y de la Organización de Transportistas Aéreos Árabes (AACO), SAUDIA también ha sido una aerolínea miembro de la influyente alianza SkyTeam desde 2012.

La aerolínea nacional del Reino está clasificada como una de las principales aerolíneas globales de cinco estrellas por la Airline Passenger Experience Association (APEX) y recibió el estatus de diamante de APEX Health Safety impulsado por SimpliFlying en reconocimiento a su enfoque integral de la seguridad durante la pandemia.

SAUDIA fue nombrada la aerolínea de más rápido crecimiento de Oriente Medio en 2022 por Brand Finance® y la aerolínea más mejorada del mundo en 2021 por Skytrax, la segunda vez que recibe este prestigioso galardón.