Por Munka Comunicación, en Distribución

Mapa Tours lanza súper ofertas de última hora para viajar en el último mes del verano

24 octubre, 2022 (19:01:35)

El tour operador Mapa Tours, que cuenta con una consolidada trayectoria en el sector turístico, ha diseñado una completa y ambiciosa programación de viajes para el Puente de Diciembre, con salidas desde múltiples ciudades españolas y a precios muy competitivos en el mercado.

Asimismo, la compañía acaba de lanzar una promoción muy especial. Por la compra de un viaje para el puente, el viajero obtendrá un 5% del valor total de la reserva para que lo pueda canjear en cualquier viaje de la programación general de Mapa Tours y Mapa Mundi, con salidas del 1 de mayo al 31 de diciembre de 2023.

La promoción se aplica a todas las reservas del Puente de Diciembre, independientemente de las fechas en las que se realicen las mismas.

Este año, la configuración del Puente de Diciembre permite lanzar una programación especial de viajes combinando viajes de cuatro, cinco y hasta ocho días de duración, con programas “al completo”, que son los más demandados para estas fechas.

Para viajar a todos los destinos que propone, operará salidas en vuelos regulares y especiales desde más de 10 ciudades españolas: Barcelona, Bilbao, Logroño, Madrid, Málaga, Pamplona, Sevilla, Valencia, Valladolid, Vitoria-Gasteiz y Zaragoza.

Según la dirección comercial de Mapa Tours, “con esta campaña pretendemos premiar la fidelidad de los clientes que viajen en el Puente de Diciembre y a partir de mayo de 2023 y hasta final de año”.

La completa programación del tour operador para estas fechas especiales se puede consultar en su página web, www.mapatours.com, y reservar en agencias de viajes, su único canal de venta.

Imagen nota de prensa Hosteltur