Por Alberto Ruiz Vidal, en Hoteles y Alojamientos Tres equipos de Hotels VIVA ha participado en el Torneo Pro-Am celebrado en la mañana de ayer

Presentada la Rolex Challenge Tour Grand Final en el hotel VIVA Golf

El hotel VIVA Golf es el establecimiento oficial de este evento internacional 3 noviembre, 2022 (14:13:19)
Imagen nota de prensa Hosteltur

La Rolex European Challenge Tour fue presentada oficialmente ayer miércoles día 2 a las 19 h en el Hotel VIVA Golf, establecimiento oficial del evento, facilitado por Hotels VIVA en su condición de patrocinador de este importante acontecimiento deportivo internacional.

Dicho acto de presentación marcó el inicio del torneo principal, el cual se desarrollará a lo largo de toda la semana, concluyendo el próximo domingo con el acto de clausura y entrega de premios, entre los cuales se encuentra una estancia de una semana en un hotel VIVA con todo incluido, premio cedido por Hotels VIVA.

La European Challenge Tour es una prestigiosa competición de golf de toda una temporada que abarca 28 torneos en 16 países y que culminará un año más, después del parón de 2020 y 2021, en el Club de Golf Alcanada (Alcudia).

Se trata de un importante reclamo para la dinamización turística de Mallorca y en especial de su zona Norte, cuando ya está concluyendo la temporada.

Este acontecimiento deportivo de primer nivel cuenta con la presencia de los 45 mejores jugadores del Road to Mallorca, que buscan asegurar su plaza en el European Tour la próxima temporada. Solo los 20 primeros en el “Camino a Mallorca” obtendrán al final de la temporada el ascenso al DP World Tour.

Por su parte, Hotels VIVA, que ya está alojando a numerosos golfistas de hasta 3 continentes, organizó el pasado miércoles una cena con autoridades en el mismo escenario de la rueda de prensa de presentación, el Hotel VIVA Golf.

Además, Hotels VIVA formó tres equipos que han participado en el torneo Pro-Am, celebrado en la mañana de ayer. El primero, formado por Jaime Fiol Caimari, Francesc Fiol Caimari, Maria Fiol Caimari y los pros Oscar Lengden y Christopher Mivis. El segundo, lo conforman Luis Arechabala Viñamata, Eduardo Fluxá Haro y Jaime Bonnin Oliver junto con los pros Alfie Planty Tom Mckibbin. Por último, el formado por Pedro Pascual Crespi, Isabel Canals, Luis Nigorra y los pros John Parry y David Ravetto.

Este torneo supone una experiencia única para los amantes de este deporte, dónde amateurs tienen la oportunidad de jugar con profesionales del circuito.