Por Ulla Isasi Hernández, en Hoteles y Alojamientos

Nuevo director de Operaciones de Seaside Collection en Canarias.

9 noviembre, 2022 (11:36:05)

Nos complace anunciar la promoción del Sr. Robert Heitzig, al puesto de Director de Operaciones de Seaside Collection en las Islas Canarias, que se hizo efectiva el 1 de octubre de 2022.

En su nuevo cargo, el Sr. Heitzig será responsable de coordinar las operaciones y optimizar los procesos de los cuatro hoteles en las Islas Canarias. Trabajará en estrecha colaboración con los Directores Generales de los hoteles para mejorar, modernizar y seguir optimizando todos los procesos operativos, garantizando la satisfacción de los huéspedes y creando iniciativas que mejoren la experiencia general de los mismos, así como reforzando la estrategia y posicionamiento de Seaside Collection como uno de los referentes en las islas en cuanto a gastronomía. El Sr. Heitzig seguirá siendo el director general del Grand Hotel Residencia*****GL.

También nos complace anunciar que el Sr. Martin Lindner será promovido al puesto de Director Regional de Alimentación y Bebidas, estando a cargo de las operaciones en los diferentes departamentos de restauración de los cuatro hoteles de las Islas Canarias, para trabajar en la mejora de los servicios a los huéspedes y las ofertas gastronómicas del departamento.

Los hoteles de Seaside Collection son reconocidos por la calidad del servicio personalizado que brinda a sus huéspedes, así como lo completo y acogedor de sus instalaciones cuidadas al máximo. Estos hoteles de excelente calidad, situados a pocos metros de la playa, ofrecen una gastronomía con propuestas innovadoras y unos servicios que le hacen consagrarse como una de las mejores opciones de Canarias.

La clave de su éxito ha estado en saber atender y satisfacer las necesidades del público más exigente incorporando de manera continua los avances y mejoras de los servicios hoteleros más exclusivos del mundo.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Imagen nota de prensa Hosteltur
Imagen nota de prensa Hosteltur
Imagen nota de prensa Hosteltur
Imagen nota de prensa Hosteltur