Por Cycling Friendly, en Hoteles y Alojamientos

El cicloturismo se muestra omnipresente en la feria World Travel Market

Cycling Friendly, empresa con amplia experiencia desarrollando destinos cicloturistas, estuvo presente en la World Travel Market de Londres, constatando el creciente interés nacional e internacional por promocionar el cicloturismo. 10 noviembre, 2022 (15:35:17)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Pie de foto: Reunión con el Ayuntamiento de Andratx. Plan cicloturismo 2022-2023.

Esta semana se cerró una nueva edición de la World Travel Market de Londres, la feria internacional de turismo más importante del panorama europeo.

A dicha cita acudió Cycling Friendly, empresa especializada en servicios para ciclistas a través de su marketplace, y que tuvo la oportunidad de observar de primera mano cómo el interés por el cicloturismo por parte de hoteleros, agencias e instituciones crece a pasos agigantados.

Ese mismo interés ayudó a generar nuevas sinergias con multitud de empresas e instituciones de países como Italia, Portugal, Francia, Eslovenia, Reino Unido o Croacia, en línea con el objetivo de la compañía de ampliar su oferta vacacional a otros destinos europeos.

Además, la World Travel Market 2022 sirvió para estrechar aún más los lazos que unen a Cycling Friendly con multitud de instituciones con las que ha trabajado en los últimos años en territorio nacional. Algunas de ellas apostaron por la promoción del cicloturismo en la feria, como es el caso de los municipios de Andratx, Santanyí, Calvià o Felanitx (todos ellos ubicados en Mallorca, uno de los principales destinos ciclistas) o la Región de Murcia.

El cicloturismo ha venido experimentando un crecimiento exponencial en los últimos años, contribuyendo a la desestacionalización de muchos destinos que consiguen ampliar la temporada turística y captar un perfil deportivo que demanda cada vez más un servicio especializado.

Fruto de este crecimiento, Cycling Friendly incorpora en su marketplace hoteles especializados para ciclistas, alquiler de bicis en los principales destinos, información sobre eventos, y recientemente ha incorporado paquetes vacacionales para ciclistas que pueden llegar a integrar inscripción a eventos, alojamiento y alquiler de bicicleta todo en uno.

Imagen nota de prensa Hosteltur