Por Munka Comunicación, en Distribución

Mapa Tours lanza su campaña de "Circuitos sénior" para el primer semestre de 2023

10 noviembre, 2022 (21:17:25)

El tour operador MAPA TOURS acaba de lanzar su nueva campaña de “Circuitos sénior”, basada en una completa programación de itinerarios para viajeros experimentados y con espíritu joven, que incluye los mejores destinos de Europa, Norte de África y Medio Oriente.

Estos circuitos presentan precios muy competitivos en el mercado, para viajar desde enero a junio de 2023, y están diseñados para asegurar la mejor experiencia en destino, incluyendo régimen de pensión completa, visitas, excursiones, acompañamiento de guía de habla hispana y asistencia 24 horas, entre otros.

Además, para que el perfil sénior viaje de la forma más cómoda y segura posible, MAPA TOURS incluye en el precio un completo seguro, que brinda todas las facilidades y garantías en cuestiones de seguridad y salud.

Con esta novedad, la mayorista pone a disposición de las agencias de viajes una oferta muy variada para los primeros meses del próximo año dirigida a este colectivo de viajeros, que se suma a la ya presentada anteriormente: sus cinco catálogos monográficos y su programación de Grandes Viajes a través de la marca MAPA MUNDI.

Enlace al nuevo catálogo “CIRCUITOS SÉNIOR”: https://almacen.mapatours.com/folletos/2023/Senior/.

Imagen nota de prensa Hosteltur