Por Carmen Orellana , en Transportes

Con ITA Airways los 'Azzurri' son 'campeones de la seguridad'

Un nuevo vídeo de seguridad con las leyendas y atletas del deporte italiano disponible a bordo de los vuelos de ITA Airways 1 diciembre, 2022 (17:49:13)

Roma, 1 de diciembre de 2022 - ITA Airways lanza otra novedad: a partir de hoy, el nuevo vídeo de seguridad protagonizado por leyendas del deporte y atletas italianos se incorporará gradualmente a bordo de todos sus vuelos de larga distancia.

Diecinueve campeones italianos son los héroes del nuevo vídeo de seguridad de ITA Airways, creado con la agencia de comunicación VMLY&R, en colaboración con CONI y con el apoyo de Star Biz. En el vídeo, dos auxiliares de vuelo son protagonistas, junto a los medallistas olímpicos y paralímpicos Vito Dell'Aquila, Luigi Busà, Antonino Pizzolato, Lorenzo Patta, Stefania Constantini, Amos Mosaner, Thomas Ceccon, Federica Cesarini, Valentina Rodini, Daniele Garozzo y Bebe Vio, además de los campeones Sara Fantini, Alexandra Agiurgiuculese, Alessia Russo y el campeón de Europa Ciro Immobile, para ilustrar las instrucciones de seguridad de forma original y divertida. Junto a ellos, auténticas leyendas del deporte italiano como Deborah Compagnoni, Carlton Myers, Carolina Kostner y Roberto Baggio. Grandes campeones que la compañía de bandera italiana ha transformado en "superestrellas de la seguridad" por un día.

Con el lanzamiento del nuevo vídeo de seguridad, el vínculo entre ITA Airways y el mundo del deporte es cada vez más estrecho. Tras la introducción del color Blue Savoia para su nueva librea y el avión dedicado a los campeones de todas las disciplinas deportivas italianas, ITA Airways ha llevado a cabo varias colaboraciones con el mundo del deporte.

En primera línea, con CONI, para apoyar todo el movimiento deportivo, ITA Airways comparte y celebra sus valores, promoviendo su excelencia, y está junto al equipo italiano en los principales eventos deportivos internacionales. Una asociación que es un valor para todo el sistema deportivo y que tiene como objetivo promover el deporte italiano.

En el transcurso de 2022, se han puesto en marcha varias asociaciones para desarrollar y promover el deporte italiano en el mundo: desde la FIP hasta la FIGC, pasando por la ACI.

El vídeo disponible en https://www.youtube.com/watch?v=ERJdB6rHhf0 se publicará en los canales sociales de ITA Airways, Facebook, Instagram y YouTube, y estará apoyado por una estrategia de vídeo en las principales medios deportivos y redes sociales.

El nuevo vídeo de seguridad forma parte de la estrategia de la aerolínea de situar al cliente en el centro del negocio, diseñando una oferta cada vez más innovadora, rica y dedicada bajo la bandera del Made in Italy. De nuevo, el azul del deporte se sube a bordo de ITA Airways para volar, alrededor del mundo, cada vez más alto.

Información de prensa:

e-Mail: media@ita-airways.com

Sobre ITA Airways

ITA Airways es una compañía de propiedad total del Ministerio de Economía y Finanzas italiano para el ejercicio de actividad en el sector del transporte aéreo. ITA Airways tiene como objetivo crear una compañía aérea eficiente e innovadora que se convierta en un punto de referencia para garantizar a Italia una conectividad de calidad tanto a destinos internacionales, impulsando así el turismo y el comercio exterior, como dentro del País, aprovechando también la movilidad integrada tren-avión. ITA Airways coloca el mejor servicio al cliente en el centro de su estrategia (a través de una fuerte digitalización de procesos que aseguren la mejor experiencia de su clase y servicios personalizados), combinado con la sostenibilidad, declinada en su aspecto ambiental (nuevos aviones verdes y tecnológicamente avanzados, uso de combustibles sostenibles), social (igualdad e inclusión para una empresa sin género) y de gobernanza (integración de la sostenibilidad en las estrategias y procesos internos). ITA Airways es miembro de la alianza SkyTeam desde octubre de 2021.