Por Adhikar Vaish, en Hoteles y Alojamientos

Inauguración de nuevo hotel de MGM Muthu Hotels en Cayo Santa María, Cuba

Gran Muthu Cayo Santa María es el último hotel 5 estrellas destino de playa en Cuba de MGM Muthu Hotels 5 diciembre, 2022 (15:29:12)
Imagen nota de prensa Hosteltur

MGM Muthu Hotels, que está creciendo rápidamente su presencia en Cuba, anuncia la apertura del hotel de 5 estrellas frente a la playa, Gran Muthu Cayo Santa María. Tras ganarse el corazón de sus huéspedes en algunos de los mejores destinos vacacionales como Cayo Guillermo, Varadero y Holguín, la marca MGM Muthu Hotels amplía su presencia y operaciones en Cuba. Próximamente MGM Muthu Hotels contará con 11 hoteles en Cuba.Este noviembre MGM Muthu Hotels inició operaciones Gran Muthu Cayo Santa María, un resort 5 estrellas a solo 400 metros de una excelente playa en la paradisíaca Villa Clara. La ubicación de Gran Muthu Cayo Santa María se complementa con las 846 habitaciones estilo villa de suites que ofrecen fascinantes vistas del mar Caribe y las relajantes vistas de los jardines y piscinas del hotel. Este hotel todo incluido también ofrece dos piscinas. , una zona deportiva, un gimnasio, un club infantil y uno de los Cigar lounge más grandes de la zona.

El hotel ofrece un buffet y restaurantes temáticos donde los visitantes pueden explorar la exótica cocina cubana junto con cocinas internacionales, y tres bares junto a la piscina, la playa y el lobby para entretener a los huéspedes con impresionantes vistas y refrescantes cócteles.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Con sus amenidades y servicios de clase mundial, Gran Muthu Cayo Santa Mara se ha convertido en la primera opción para los amantes del mar. Brinda la oportunidad de navegar por los mares cubanos o puede bucear o hacer snorkel para explorar los tesoros escondidos de las profundidades del océano. El ambiente tropical vibrante que rodea el hotel deja una impresión duradera en los huéspedes.El grupo de empresas MGM fue fundado por el Dr. M.G. Muthu en 1963. Comenzó con un parque de diversiones en Chennai, India, hoy MGM Muthu Hotels es una de las cadenas hoteleras líderes en Europa con más de 50 hoteles y resorts en Portugal, España, Escocia, Inglaterra, Cuba, Francia, Kenia e India.
Con una cartera versátil de hoteles de negocios, resorts y hoteles de apartamentos, MGM Muthu Hotels está marcando su nombre por la excelencia en la industria hotelera.Con la entrada en operaciones de MGM Muthu Hotels en Cuba, los viajeros tendrán más opciones nuevas para vivir unas vacaciones divinas en Cuba.Ver más información del hotel en sus redes sociales o página web
www.muthuhotelsmgm.com/gran-muthu-cayo-santa-mara