Por Comunicación Roiback, en Hoteles y Alojamientos La fidelización de clientes en el sector turístico es cada vez más importante.

‘Loyalty Sessions: La estrategia infinita’ cerró su primera edición en Mallorca.

Con citas ya confirmadas en Benidorm, Tenerife y Gran Canaria, el Tour 'Loyalty Sessions: La estrategia infinita' continuará su periplo. 16 diciembre, 2022 (10:31:37)
Imagen nota de prensa Hosteltur
  • Roiback, Pushtech, Hotelinking, thinkIN y HiJiffy son los promotores del primer evento de la serie “Loyalty Sessions: La estrategia infinita.”
  • Juan Ma González, Chief Commercial Officer de PortBlue Hotel Group, explicó cómo el programa ‘BeBlue’ de su cadena se ha convertido en un éxito de ventas y fidelización.
  • El evento, exclusivo para hoteleros se celebró en Casa Esment (Antigua Casa Weyler).

Palma de Mallorca, España, 16 de diciembre de 2022 - El pasado miércoles 14 de diciembre tuvo lugar la inauguración en Mallorca del ciclo “Loyalty Sessions: La estrategia infinita.” Una serie de eventos presenciales y exclusivos para hoteleros sobre la gestión de la fidelización de clientes en el sector turístico.

Casa Esment fue el escenario de este primer encuentro que ha nacido con el propósito de que los profesionales hoteleros asistentes se diviertan, colaboren y experimenten, creando un nuevo enfoque con el que abordar el reto de la fidelización del cliente.

Conducido por Félix Zambrano, especialista en Employee & Customer Experience y con la colaboración de cinco empresas tecnológicas referentes en el sector turístico (Roiback, Pushtech, Hotelinking, thinkIN y HiJiffy), los 50 participantes tuvieron la oportunidad de escuchar de primera mano y en una entrevista muy amena, el caso de éxito del programa de fidelización BeBlue de PortBlue Hotel Group, que explicó Juan Ma González, Chief Commercial Officer de la cadena mallorquina. El hotelero de la cadena mallorquina mencionaba que "Una estrategia de Loyalty es un proceso que lleva varios años de recopilar base de datos e ir puliendo y trabajándola… Conlleva un esfuerzo y dedicación pero a la vez es muy rentable".

Tras la entrevista, tuvieron lugar varias dinámicas de grupo para que los participantes pudieran trabajar sus dudas y retos a la hora de activar un programa de loyalty con el objetivo de encontrar las mejores soluciones trabajándolas en grupo.

El encuentro terminó con un pequeño regalo para los participantes. Loyalty Sessions ofreció a cada asistente un ejemplar del libro ‘Pienso, luego fidelizo’ de la autora mallorquina Ana Ortiz y que se ha convertido ya en un ‘manual’ sobre la fidelización de clientes y cómo trabajar el marketing relacional.

Con citas ya confirmadas en destinos clave del turismo español como Benidorm, Tenerife y Gran Canaria, el Tour 'Loyalty Sessions: La estrategia infinita' continuará su periplo y aspira a convertirse en el referente internacional en la gestión de programas de fidelización para hoteles independientes y pequeñas y medianas cadenas.