Por Riccardo Galli, en Hoteles y Alojamientos

Evenia Hotels se expande en Panamá con la adquisición de un resort vacacional

Bijao Beach Resort, ubicado en Santa Clara, Rio Hato, integra la oferta de resort vacacionales de Evenia Hotels 19 diciembre, 2022 (12:14:43)

El 15 de diciembre el complejo turístico Bijao Beach Resort, ubicado en la Riviera Pacífica panameña, pasó a formar parte de la cartera de hoteles de la cadena Evenia Hotels.

Bijao Beach Resort es un complejo turístico de casi 300 habitaciones ubicado frente al mar en la playa de Bijao, Santa Clara. Está a pocos kilómetros de la capital Ciudad de Panamá y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional Scarlett Martínez de Rio Hato.

Este complejo, que cuenta con 4 restaurantes, centro de bienestar, spa, cancha de tenis, toboganes de agua y acceso a un Club de Golf, está dirigido al turismo vacacional all inclusive, tanto para turistas locales como para viajeros internacionales.

Además, la propiedad cuenta con una sala de conferencias con capacidad de hasta 600 personas y todo lo necesario para convertirse en un referente del segmento MICE de la región. El proyecto empresarial prevé una mejora de las instalaciones del establecimiento de forma gradual durante los próximos años, así como un perfeccionamiento de los procesos y procedimientos, con el objetivo de garantizar un servicio y proporcionar una experiencia al cliente de calidad.

Evenia Hotels es una cadena con sede en Barcelona, España, con varios hoteles en cuatro países y más de 50 años de experiencia en el sector. Ya cuenta con presencia en Panamá gestionando el Gran Evenia Panamá, hotel de 5 estrellas ubicado en el financiero barrio de El Cangrejo y un restaurante de cocina hispano-criolla, El Jardín de Gaudí.

Imagen nota de prensa Hosteltur