Por Alberto Ruiz Vidal, en Hoteles y Alojamientos Cabe destacar la instalación de un espectacular Sports Bar

El hotel VIVA Sunrise reabrirá en abril con importantes novedades

A partir de su reapertura, en este hotel se podrá disfrutar de nuevas habitaciones de la categoría Selection Club 17 enero, 2023 (10:55:11)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Hotels VIVA, la hotelera del Norte y Levante de Mallorca, viene preparándose en estos últimos meses para la temporada de 2023 con la incorporación de importantes novedades, especialmente en su establecimiento VIVA Sunrise, en el Puerto de Alcudia.

Se trata de un hotel enfocado al turismo familiar y en el que durante estos últimos meses se han llevado a cabo toda una serie de mejoras tanto en las instalaciones como en su oferta de servicios para proporcionar a los huéspedes las vacaciones perfectas y a su medida.

Selection Club: exclusividad y privacidad

A partir de su reapertura, el 21 de abril, se podrá disfrutar de nuevas habitaciones en la categoría Selection Club, lo que supone acceder a una serie de ventajas que hacen más personalizada la estancia de los clientes y que les permiten acceder a zonas y servicios exclusivos: conserjería por WhatsApp 24 horas, check-in express y late check out gratuito según disponibilidad, desayunos especiales en el nuevo Sports Bar, acceso a la nueva zona de piscina con solarium… entre otros.

En total se incorporan 17 nuevas habitaciones en las que poder disfrutar de terraza privada con piscina estilo “plunge pool” de 2x2m, climatizable.

VIVA Sunrise también inaugura en 2023 una nueva zona de piscina y solárium reservada exclusivamente para los clientes del Selection Club, con servicio de bebidas en hamacas, que añade ese plus de lujo y comodidad a su experiencia en el hotel.

A todo esto, el gimnasio ha sido totalmente reformado. También se ha renovado la piscina principal para la nueva temporada y cuenta con una “burbuja” en el centro para el disfrute y diversión de todos los clientes. Para los más pequeños, se ha rediseñado la zona de juegos en el agua con nuevos toboganes y atracciones para que bebés y niños se lo pasen en grande.

Deporte en directo y gastronomía gourmet

Hay más novedades, ya que el hotel abrirá un Sports Bar. El lugar ideal donde conjugar el espectáculo del deporte con la gastronomía, pudiendo presenciar eventos deportivos y disfrutar de aperitivos, junto a una extensa variedad de platos. Destacan la espectacular carta de hamburguesas gourmet y una amplia selección de cervezas.

Más información en: www.hotelsviva.com