Por Planisferio Comunicación , en Hoteles y Alojamientos

Preferred Hotel Group cambia de nombre a Preferred Travel Group

Con el cambio en su nombre, la empresa matriz de Preferred Hotels & Resorts se reposiciona para fomentar todas sus marcas y reflejar así su fortaleza dentro del sector de los viajes 17 enero, 2023 (10:53:34)

Preferred Hotel Group, la empresa matriz de la marca hotelera independiente más grande del mundo, Preferred Hotels & Resorts; la de hoteles sostenibles Beyond Green, y la de consultoría de viajes y turismo, PTG Consulting, entre otras, ha cambiado su nombre este mes a Preferred Travel Group.

Anunciado oficialmente en ILTM Cannes, este sutil pero significativo cambio en la identidad corporativa de Preferred está diseñado para describir con mayor precisión el creciente nivel de experiencia y conjunto de servicios de la compañía, que hasta la fecha incluye seis cadenas de hoteles y marcas de viajes y sostenibilidad, remarcando su evolución más allá de la hospitalidad hacia una influencia cada vez mayor dentro de la industria de viajes en general.

“El reposicionamiento de nuestra empresa llega en un momento en que el entusiasmo por las posibilidades de viajar está en su punto más alto. Mientras miramos hacia 2023 y el futuro, la simple inclusión de la palabra 'viaje' en nuestro nombre aclara lo que hacemos y las soluciones que brindamos tanto a los viajeros como a los profesionales del sector”, afirmó la CEO de la compañía, Lindsey Ueberroth. “Es un gran honor ser el socio elegido por más de 1.100 hoteles únicos y una cartera en expansión de destinos globales. Nuestro nuevo nombre representa lo lejos que ha llegado la marca Preferred desde que fue fundada hace 55 años por un pequeño grupo de hoteleros con ideas afines”.

Preferred Travel Group actualmente cuenta con cuatro marcas de hoteles, Preferred Hotels & Resorts, Beyond Green, Historic Hotels of America, y Historic Hotels Worldwide; dos marcas de consultoría, PTG Consulting y Beyond Green Travel, especializadas en representar marcas de destino y hospitalidad y servicios de viajes sostenibles respectivamente, y el programa de fidelización más grande del mundo para hoteles independientes, I Prefer Hotel Rewards, que cuenta con más de 4.5 millones de usuarios inscritos en todo el mundo.

Impulsado por el lema de la compañía ‘Believe in Travel’, Preferred Travel Group sostiene su inquebrantable convencimiento en el poder transformador de los viajes y su capacidad para enriquecer vidas, inspirar un mayor respeto por el planeta y expandir los corazones y las mentes a otras culturas y formas de vida. Para obtener más información sobre Preferred Travel Group y sus diferentes marcas, visite la nueva página web de la compañía PreferredTravelGroup.com.