Por Mercedes Barrutia Navarrete, en Distribución Grupo GEA en FITUR 23

Grupo GEA recibe un reconocimiento a cargo de Ávoris en Fitur

El Grupo hace un balance positivo de su paso por esta edición de la Feria 19 enero, 2023 (12:23:06)

Grupo GEA ha recibido en FITUR un reconocimiento a cargo de Ávoris, dentro de la primera edición de los premios #SomosÁvoris. Una mención recibida gracias a “la colaboración demostrada alrededor de objetivos comunes con Ávoris” donde se pone de manifiesto la calidad, la solidez y la atención al detalle de nuestras agencias asociadas”, dicen desde GEA.

Para la directora general de Grupo GEA “es un honor recoger un premio en representación de Grupo GEA, mérito del esfuerzo, profesionalidad y calidad que proyectan las agencias GEA. Este reconocimiento supone además una fuente de motivación para todo el equipo GEA, que día a día trabaja en mantener y mejorar la calidad de nuestro servicio”, explica la ejecutiva Sara Fernández.

Que una corporación como Ávoris reconozca a las agencias GEA por sus ventas en 2022 “es importante”, dice el director comercial y de marketing de Grupo GEA, David Cáceres. “Pero lo es especialmente para el Grupo, ya que supone reconocer la calidad profesional y perfil de sus agencias de viajes, líderes en sus respectivos mercados locales y un potencial de ventas muy destacado que, en caso, corresponde al nivel de colaboración que se mantiene entre las diversas marcas y profesionales de Ávoris y GEA”, finaliza el directivo.

Imagen nota de prensa Hosteltur

www.grupogea.com

952376655