Por Carlos Martí, en Distribución

Nace WellBeds, agencia de viajes especializada en Salud y Bienestar

En 2023 una nueva agencia de viajes se presenta en España para dar respuesta a las necesidades de distribución en el sector wellness. 27 enero, 2023 (09:22:53)

Próximamente se realizará el lanzamiento en el mercado de la empresa WellBeds, especializada en la distribución de establecimientos Salud y Bienestar.

Como plataforma de comercialización, WellBeds se crea con la voluntad de ofrecer un servicio a las agencias de viajes como única empresa especializada en Salud y Bienestar.

La empresa nace gracias a la iniciativa emprendedora de Diego Cabria, quien, consciente de la posición que ostenta nuestro país como destino de salud y bienestar y de la potencialidad del segmento, ha decidido apostar firmemente por este proyecto. Su equipo está formado por profesionales con una de larga trayectoria y experiencia en el sector, liderados por Carlos Martí como Director de Proyecto y Contratación.

WellBeds se encuentra actualmente en fase de contratación para poder satisfacer a sus clientes. Su voluntad es ofrecer una amplia y variada oferta de alojamientos de Salud, y tiene previsto anunciar próximamente la presentación de su portal.

Contacto WellBeds

info@wellbeds.es

Más sobre Distribución