Por Jorge Serrano, en Hoteles y Alojamientos Nuevos cargos en el CIDH.

Andrés Santiago, nuevo Presidente Autonómico del CIDH en Galicia.

El Círculo Internacional de Directores de Hotel (CIDH) apuesta por Galicia en estrategia de expansión. 19 febrero, 2023 (12:07:27)

Desde el Círculo Internacional de Directores de Hotel (CIDH) nos alegra informar sobre el nombramiento de Andrés Santiago Castro-Rial como Presidente Autonómico del CIDH en Galicia (España), convirtiéndose en el primer presidente autonómico de la región.

Andrés Santiago, es actualmente Director de Operaciones de SuitesNature, diplomado en Gestión de Empresas Hoteleras por el Centro Superior de Hostelería de Galicia, ha desarrollado su etapa profesional y de formación en países como, EEUU, Bélgica y Cabo Verde, este último de la mano de RIU Hotels & Resorts. En su vuelta a España, continuó su desarrollo profesional como responsable de la gestión de Salas VIP, dentro del sector aeroportuario. De regreso al sector hotelero asumió la dirección de un hotel en Alicante y posteriormente formó parte del equipo comercial de One Shot Hotels en Madrid.

En estos últimos años, ha sido responsable de la parte turística en SuitesNature, empresa que ofrece diseño y soluciones innovadoras para la creación de Complejos Turísticos Sostenibles y Regenerativos en entornos naturales. En 2021, junto con el resto del equipo, reciben el primer premio, en la primera Aceleradora de Proyectos Turísticos de la Xunta de Galicia, de la mano de Turislab. Finalmente, durante este último año ha estado desempeñando el cargo de dirección en Marbella, en un hotel de nueva apertura.

Con su amplia experiencia y magnífica trayectoria profesional, estamos seguros de que su liderazgo y entusiasmo contribuirán a fortalecer el CIDH en Galicia, así como en todo el territorio nacional.

Durante su cargo, Andrés Santiago además de guiar y dirigir las actividades del CIDH en Galicia, se encargará de promover la colaboración entre profesionales, desarrollar iniciativas y representar la asociación en actos nacionales e internacionales.

Estamos seguros de que su conocimiento y experiencia contribuirá a nuestro propósito de estar cerca de los profesionales y ofrecerles una estructura de información, servicios y contactos que les beneficie en su día a día con el objetivo crucial de poner en valor el perfil del profesional en todos sus vínculos.

Con este nombramiento, el CIDH refuerza su presencia en el sector turístico y especialmente en Galicia, que apuesta por el turismo como herramienta para la lucha contra la despoblación.

Desde el CIDH, con la fuerza y la ilusión de reinventarnos cada día, y con la unión del colectivo de profesionales, os ayudaremos a fortalecer vuestros derechos, a dignificar nuestra posición, a la vez que, a dar el mejor servicio al cliente, todo ello bajo el compromiso de un turismo sostenible que redunde en beneficio de todos.

El Círculo Internacional de Directores de Hotel (CIDH) se alegra de dar la más cordial bienvenida a Andrés Santiago Castro-Rial.

Círculo Internacional de Directores de Hotel

Imagen nota de prensa Hosteltur