Por Julia Valencoso, en Hoteles y Alojamientos Tras muchos años de buenas relaciones, Kempinski Hotels ha acordado ampliar la asociación empresarial con Shiji para mejorar aún más sus soluciones tecnológicas.

Kempinski Hotels y Shiji amplían su colaboración Firmando un Acuerdo Global

Berlín, Alemania. febrero 27, 2023 - Shiji, líder mundial en tecnología hotelera, ha anunciado que Kempinski Hotels ha firmado un contrato marco global para reforzar su asociación y aumentar el número de soluciones Shiji disponibles para el grupo de lujo. 10 marzo, 2023 (17:00:27)
Imagen nota de prensa Hosteltur
El grupo hotelero de lujo líder lleva muchos años utilizando productos de Shiji como Shiji Distribution Solutions y Shiji ReviewPro. Con la ampliación del acuerdo de servicios, el grupo añade Infrasys Cloud POS a su cartera de tecnología hotelera.
Infrasys Cloud POS de Shiji ha sido seleccionada como una de las soluciones de punto de venta preferidas de Kempinski por sus funciones y capacidades avanzadas, gestión centralizada, arquitectura basada en la nube, soporte de calidad y experiencia con grupos hoteleros internacionales. La intención del grupo hotelero de añadir un TPV en la nube y beneficiarse del soporte avanzado con Shiji es optimizar las horas de su personal con los huéspedes y aumentar la calidad del servicio.
"Como grupo hotelero mundial de lujo, queremos que nuestros equipos se centren menos en la tecnología y más en nuestros huéspedes. Estamos aquí para garantizar a nuestros huéspedes una experiencia excelente y tratar de superar sus expectativas. Para ello, necesitamos encontrar los socios tecnológicos adecuados que cuenten con soluciones avanzadas diseñadas para mejorar la calidad del trabajo de nuestros empleados, para que ellos, a su vez, puedan aumentar la calidad del trabajo hacia los huéspedes".
Infrasys Cloud POS de Shiji cumple con estos criterios", dijo Riko Van Santen, Director de Información de Kempinski. Infrasys Cloud POS es utilizado en muchos grupos hoteleros de lujo del mundo y es conocido por su fiabilidad y soporte superior.
"Nos sentimos privilegiados por haber sido seleccionados de nuevo por Kempinski Hotels. Esto marca una nueva era para nuestra asociación con el grupo hotelero líder, ya que seguimos explorando formas de ayudar a nuestros socios a alcanzar sus objetivos. Un servicio y un apoyo excepcionales han sido las señas de identidad de Shiji durante décadas. Si el personal de Kempinski Hotels recibe un buen servicio, sabemos que dispondrá de más tiempo para atender a sus huéspedes", declaró Kevin King, Director de Operaciones de Shiji.
Acerca de Shiji Group
Shiji es una empresa tecnológica multinacional que ofrece soluciones de software y servicios para empresas de los sectores de la hostelería, la restauración, el comercio minorista y el ocio, desde plataformas tecnológicas para hostelería, soluciones de gestión hotelera, sistemas de alimentación, bebidas y comercio minorista hasta pasarelas de pago, gestión de datos y distribución en línea, entre otros. Fundado en 1998 como proveedor de soluciones de red para hoteles, Shiji Group cuenta hoy con más de 5,000 empleados repartidos en más de 80 filiales y marcas en más de 23 países, y presta servicio a más de 91,000 hoteles, 200,000 restaurantes y 600,000 establecimientos minoristas. Para más información, visite www.shijigroup.com.
Sobre Kempinski
Creado en 1897, Kempinski Hotels es el grupo hotelero de lujo más antiguo de Europa. La rica herencia de Kempinski de un servicio personal impecable y una magnífica hospitalidad se complementa con la exclusividad e individualidad de sus propiedades. Kempinski cuenta con una cartera de 82hoteles de cinco estrellas y residencias en 36 países y actualmente tiene más de 26 proyectos en desarrollo en todo el mundo. Cada uno de ellos refleja la fuerza y el éxito de la marca Kempinski sin perder de vista su herencia. La cartera comprende propiedades históricas de referencia, hoteles de estilo de vida urbano galardonados, destacados resorts y prestigiosas residencias. Cada uno de ellos imbuye la calidad que los huéspedes esperan de Kempinski, a la vez que adopta las tradiciones culturales de su ubicación. Kempinski es miembro fundador de la Global Hotel Alliance (GHA), la mayor alianza mundial de marcas hoteleras independientes. www.kempinski.com - www.discoveryloyalty.com‍