Por Carmen Orellana , en Transportes Una nueva campaña publicitaria para promocionar los vuelos entre ambos países

ITA Airways aumenta las conexiones a Brasil

11 vuelos semanales, ida y vuelta, entre Roma Fiumicino y Sao Paolo 14 marzo, 2023 (17:30:30)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Roma, 14 de marzo de 2023 - ITA Airways mejora su operativo entre Roma Fiumicino y Sao Paolo para satisfacer el aumento previsto de la demanda. A partir de agosto de 2023, la compañía añadirá 4 frecuencias semanales a sus conexiones diarias a Brasil.

Los nuevos vuelos de ITA Airways, que se operarán con el Airbus A330, partirán desde Roma a las 9:40 h. y llegarán a Sao Paolo a las 17:00, hora local, lunes, martes, jueves y domingos. Las nuevas frecuencias despegarán en Sao Paolo, lunes, martes jueves y domingos, a las 19:00 h. y aterrizarán en Roma Fiumicino a las 11:45, hora local.

La introducción de frecuencias adicionales en la conexión a Sao Paolo es una prueba más de la fuerte inversión de la Compañía en el mercado brasileño, lo que permitirá a ITA Airways reforzar aún más su expansión en Sudamérica, uno de los destinos preferidos por los viajeros italianos y uno de los países con mayor población de origen italiano, así como un destino fácilmente accesible, vía Roma, desde los principales puntos de entrada de ITA Airways en Europa y en los países mediterráneos.

Gracias a estas nuevas frecuencias, la Compañía aumentará su oferta a 11 vuelos semanales, de ida y vuelta, entre Sao Paolo y Roma. Esta oferta se completará, a finales de octubre, con el lanzamiento del vuelo Roma Fiumicino - Rio de Janeiro, que contará con 7 frecuencias semanales, de ida y vuelta, y elevará a 18 el número total de frecuencias entre Italia y Brasil.

Con este nuevo destino en Brasil, ITA Airways podrá ofrecer a sus clientes opciones adicionales, en cuanto a horarios de salida y llegada, así como conectividad con otros vuelos a diferentes destinos nacionales en Brasil, operados por socios de ITA Airways a través de acuerdos especiales. Gracias a los vuelos en código compartido con Azul - Linhas Aéreas Brasileiras, y a los acuerdos comerciales con GOL Airlines y LATAM Airlines, los clientes de ITA Airways podrán volar desde el Aeropuerto Internacional de São Paulo a todos los destinos nacionales de Brasil, gracias a las conexiones vía Sao Paolo con las 11 frecuencias semanales desde Roma.

Para apoyar el aumento de frecuencias entre Italia y Brasil y reforzar el conocimiento de la marca, ITA Airways ha lanzado, en Sao Paolo, una campaña publicitaria multicanal que se podrá ver hasta el 10 de abril. La comunicación crea un vínculo directo entre la aerolínea de bandera e Italia mostrando algunos de los destinos más inspiradores. La campaña podrá verse en vallas digitales, en los principales centros comerciales y estaciones de metro, así como en Internet.

Todos los vuelos de ITA Airways se pueden adquirir en ita-airways.com, a través del Call Center de la aerolínea, en agencias de viaje y en las oficinas de venta de billetes del aeropuerto.

Información de prensa:

Nicolò Mardegan - Head of Communication and Institutional Relations

e-Mail: media@ita-airways.com

Sobre ITA Airways

ITA Airways es una compañía de propiedad total del Ministerio de Economía y Finanzas italiano para el ejercicio de actividad en el sector del transporte aéreo. ITA Airways tiene como objetivo crear una compañía aérea eficiente e innovadora que se convierta en un punto de referencia para garantizar a Italia una conectividad de calidad tanto a destinos internacionales, impulsando así el turismo y el comercio exterior, como dentro del País, aprovechando también la movilidad integrada tren-avión. ITA Airways coloca el mejor servicio al cliente en el centro de su estrategia (a través de una fuerte digitalización de procesos que aseguren la mejor experiencia de su clase y servicios personalizados), combinado con la sostenibilidad, declinada en su aspecto ambiental (nuevos aviones verdes y tecnológicamente avanzados, uso de combustibles sostenibles), social (igualdad e inclusión para una empresa sin género) y de gobernanza (integración de la sostenibilidad en las estrategias y procesos internos). ITA Airways es miembro de la alianza SkyTeam desde octubre de 2021.