Por rafaelc, en Distribución

Politours confirma un repunte de ventas para esta Semana Santa

El turoperador ha programado dos vuelos chárter con salida desde Madrid y Zaragoza con destino a Dubrovnik y Sicilia 5 abril, 2023 (09:54:22)

Politours vaticina un Semana Santa de récord motivada por el buen tiempo y por el efecto carpe diem, tras tres temporadas en las que los viajes internacionales habían quedado reducidos a la mínima expresión.

De este modo, el touroperador ofrecerá en Semana Santa dos operativos especiales con vuelos chárter desde Madrid y Zaragoza con destino a Dubrovnik (Croacia) y Sicilia, respectivamente. Dos islas en las que, además de contar con la garantía del buen tiempo, se vive con gran fervor los actos litúrgicos propios de la Semana Santa. Asimismo, ha preparado diversos circuitos por Marruecos, Turquía, Egipto y Nueva York con salidas desde Madrid y Barcelona.

Entre el 5 y el 9 de abril, la mayorista fletará un crucero fluvial que realizará la ruta de los tulipanes con servicio exclusivo en castellano y acompañamiento de guías de Politours. A bordo de la embarcación MS LAFAYETTE 5*, los viajeros recorrerán las principales ciudades de los Países Bajos con paradas en Ámsterdam, Rotterdam, Amberes, Volendam, Zaanse Schans y el parque floral del Keukenhof, considerado como “el jardín de Europa” por sus extensos campos florales (32 hectáreas).

Imagen nota de prensa Hosteltur

Desde Politours valoran muy positivamente la presente campaña de Semana Santa y se espera que sea un buen augurio de la temporada estival. “Hay muchas ganas de viajar -reconoce Carlos Ruíz, director de Politours-, los españoles quieren recuperar los viajes internacionales que no han podido hacer durante estos últimos tres años, primero por la pandemia y después por la guerra de Ucrania, por lo que hemos notado un gran dinamismo”.

A ello ha contribuido la campaña de venta anticipada que puso en marcha Politours el año pasado para ayudar a amortiguar los efectos de la inflación, con descuentos que oscilan entre el 5 y el 10%. Esta campaña sigue activa para la campaña de verano y para la temporada del próximo año.