Por APTA Asociación para la promoción turística de la Axarquía Costa del Sol, en Distribución

El Tren Turistico de Velez-Málaga se realizara todos los viernes de abril y mayo

10 abril, 2023 (11:04:52)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Se han anunciado en la mañana de hoy que el Tren Turístico de Semana Santa se ampliará durante los meses de abril y mayo.

Han afirmado que “la gran acogida” que ha tenido la iniciativa ha llevado a aumentar el servicio: “Estamos muy contentos con la ampliación, en dos meses que tradicionalmente no son temporada alta. De este modo mostramos el municipio en unos días, con una iniciativa que sabemos que va a ser un éxito asegurado".

El tren turístico, con salida desde el Centro Cultural Nuestra Señora del Carmen-Antigua Azucarera de Torre del Mar, recorerá varios puntos tanto del pueblo torreño como de Vélez-Malaga: “Se van a hacer paradas para visitar el entorno del castillo de Torre del Mar, la plaza de la Axarquía, los faros del Paseo Marítimo y las Barracas de Poniente, la escultura de Blas de Lezo y la batalla naval, así como el MUVEL y el entorno de San Francisco, en Vélez-Málaga”.

Desde APTA han puesto en valor los buenos comentarios de los turistas que han utilizado el tren en estos días especiales: “Como se ha venido haciendo hasta ahora, la salida será a las 10:30 horas. Hemos tenido en estos días de Semana Santa muchos turistas que, en muchos casos, vienen aquí en estas fechas por circunstancias. Las valoraciones de los usuarios que se suben al tren son muy positivas y creemos que la ampliación en estos dos meses va a ser muy positiva para todos”, ha terminado.

El 19 de mayo, se realiazara una visita técnica donde se inivtara a los técnicos y responsables de las oficinas de turismoa de la comarca de la Axarquía

Los viernes serian el 14, 21 y 28 de abril, y el 5, 12, 19 y 26 de mayo

Imagen nota de prensa Hosteltur
Imagen nota de prensa Hosteltur
Imagen nota de prensa Hosteltur
Más sobre Distribución