Por Arian Antiñolo, en Hoteles y Alojamientos

"Uncharted" abrirá al público el 17 de junio en PortAventura World

Inspirada en la famosa película "Uncharted", la nueva dark ride abrirá sus puertas al público el 17 de junio de 2023 18 mayo, 2023 (11:39:50)
Imagen nota de prensa Hosteltur
Vilaseca , 17 de mayo de 2023. PortAventura World anuncia la fecha de apertura de Uncharted , laprimera montaña rusa dark ride d el mundo basada en la famosa película, que será inaugura da el 17de junio de 2023. La nueva atracción, ubicada en la zona del Far West, permitirá a los visitantes participar en la peligrosa búsqueda de uno de los mayores tesoros jamás encontrados.

"Estamos emocionados de que nuestros visitantes finalmente puedan de scubrir esta nueva atracción.Además de ser la primer a mont aña rusa dark ride del mundo inspirada en la película, Unchartedcomplementa perfectamente la oferta de PortAventura World. Estamos seguros de que nuestros clientes disfrutarán de esta nueva experiencia totalmente inmersiva y emocionante, llena de adrenalina y con tecnología puntera . Esta nueva atracción permitirá descubrir territorios oscuros e inexplorados en una emocionante expedición que no dejará indiferentes a nuestros visitantes", comparte David García, director general de PortAventura World.

La experiencia promete ser realmente emocionante, nunca antes vista en el parque Esta nueva atracción, inspirada en la película del mismo nombre está desarrollada en colaboración con SonyPictures, y se basa en tecnología de vanguardia. Los visitantes más audaces podrán disfrutar de casi700 metros de un vibrante recorrido , con más de 12 metros de altura, en un espacio inmersivo únicode 4,800 metros cuadrados y 16 metro s de altura. Con 5 lanzamientos y una aceleración de hasta 1G, todo en la oscuridad y con efectos visuales especialmente diseñados para esta atracción, los visitantesse convertirán en verdaderos aventureros en busca de un tesoro.

La atracción contará con un preshow lleno de sorpresas y un viaje de inesperados acontecimientos en una experiencia totalmente inmersiva en búsqueda del gran tesoro.Con una inversión de 25 millones de euros, el proyecto ha sido posible gracias al acuerdo de licenciacon Sony Pictures y su creación cuenta con la col aboración de la reputada empresa de diseño IntaminAmusement Rides y Sally Dark Rides, compañía líder internacional especializada en el desarrollo dedark rides y en el diseño de animatronics.

Acerca de PortAventura World Parks & Resort es uno de los mayores destinos de vacaciones y ocio familiar de Europa. A lo largo de sus 28 años de historia, ha recibido más de 100 millones de visitas. Con una ubicación privilegiada y próxima a Barcelona, el resort próxima a Barcelona, el resort opera 5 hoteles temáticos de 4 estrellas y 1 hotel de 5 estrellas (PortAventura opera 5 hoteles temáticos de 4 estrellas y 1 hotel de 5 estrellas (PortAventura Hotels) y cuenta con 2 hoteles en gestión fuera del recinto del resort, con cerca de 2.700 habitaciones, y un Hotels) y cuenta con 2 hoteles en gestión fuera del recinto del resort, con cerca de 2.700 habitaciones, y un centro de convenciones (PortAventura Convention Centre) con capacidad para hasta 6.000 personas. PortAventura World Parks & Resort cuenta también con un parque temático, un parque Ferrari Land exclusivo en Europa y un parque acuático líderes en Europa con una oferta de atracciones de referencia mundial. En abril de 2023de 2023 ha recibido el certificado B Corp, que reconoce la labor de la compañía en términos de sostenibilidad, de sostenibilidad, responsabilidad social y buen gobierno.responsabilidad social y buen-gobierno.

www.portaventuraworld.com

www.portaventuraevents.com

www.fundacioportaventura.com