Por Laura Perelló Martín , en Hoteles y Alojamientos

Yauheni Bely, nuevo director comercial de Hotels VIVA

Bely sustituye en el cargo a Guillem Mercadal, que deja su puesto por jubilación después de una exitosa etapa. 19 mayo, 2023 (10:26:31)

Gracias a su dilatada experiencia en el sector hotelero y tras dos años, ejerciendo las funciones de director comercial adjunto en Hotels VIVA, Yauheni Bely se encargará en su nueva posición de seguir manteniendo intactos los valores de la empresa, calidad y servicios, así como la búsqueda de la excelencia que siempre ha tratado de alcanzar la hotelera. Además, liderará un departamento con un equipo sólido y eficiente,verdadero artífice de los grandes hitos comerciales logrados por la cadena.

En este sentido, el nuevo director comercial ha señalado que desde Hotels VIVA continuarán trabajando en poner en valor el producto único y exclusivo de la cadena implementando nuevas técnicas y tendencias de comercialización con el objetivo de poner a Hotels VIVA en el punto de mira como ejemplo de un buen know-how hotelero.

Hotels VIVA ha querido agradecer la labor de Guillem Mercadal durante sus años de dedicación a la casa. Una etapa donde su profesionalidad, compromiso y denodado trabajo ha sido esencial para la consecución de los éxitos de Hotels VIVA.

Imagen nota de prensa Hosteltur