Por Carlos Lope, en Innovación

AEPT, partner del evento Turistech Day

23 mayo, 2023 (09:03:52)

- Se celebrará el próximo 25 de mayo vía streaming y en el metaverso de la escuela de forma gratuitaContará con ponentes como Alfonso Pérez Liñán, Corporate Sales and Marketing Sr. Director en Only YOU Hotels, Elena Mateos, CEO & Founder de HotelSAAS y Jesús García González, Co-Fundador de Xperiencia Virtual, entre otros

- La Asociación Española de Profesionales del Turismo AEPT, ha sido nombrada partner del evento Turistech Day, que se celebrará el 25 de mayo.

El evento contará con expertos reconocidos en el campo del Turistech, quienes compartirán sus experiencias y conocimientos sobre cómo implementar las nuevas tecnologías en los negocios turísticos. Hablarán, entre otras cosas, de marketing e innovación en el turismo 4.0, de cómo crear experiencias inmersivas utilizando el Metaverso, de las tecnologías clave para la personalización de la experiencia del turista en hoteles y de las tecnologías del futuro del sector turístico, entre otras cosas.

La agenda de ponentes contará con profesionales reconocidos en el sector, como Alfonso Pérez Liñán, Corporate Sales and Marketing Sr. Director en Only YOU Hotels, Elena Mateos, CEO & Founder de HotelSAAS, Jesús García González, Co-Fundador de Xperiencia Virtual, José Luis Fernández, Chief Commercial Officer en Jacidi & eRoom Suite, Jorge Vallina, Socio-Director & CEO en Global Consultoría y Turismo y Rocío Rojas, CEO fundadora de Turistech, entre otros.