Por MAR fabregas, en Hoteles y Alojamientos

Puro group busca Puro Experiencer

El grupo hotelero mallorquín busca, por tercer año, un influencer para probar sus hoteles y beach clubs durante el verano. 29 mayo, 2023 (12:21:15)
Imagen nota de prensa Hosteltur

El grupo Puro, referente en el sector turístico del lifestyle, con Puro Hotels y Purobeach, lanza una oferta de trabajo para seleccionar al candidato/a capaz de vivir la #puroexperience en sus hoteles y beach clubs de Mallorca durante el verano.

La persona elegida para convertirse en el próximo influencer de Puro tendrá que comprobar de primera mano que la estancia en Purobeach y Puro Hotels es todo un placer para los cinco sentidos. Y a cambio, tan solo tendrá que compartir sus experiencias diarias en redes sociales. Además, la persona seleccionada podrá compartir sus jornadas con amigos/as en los Oasis de Puro en Mallorca: Purobeach Palma, Purobeach Illetas, Puro hotel Oasis Urbano 4*, Puro Grand Hotel 5* y Palacio Can Marqués 5* Grand Luxe by Puro.

“El Puro Experiencer debe ser un buscador de felicidad ya que debe entender y apreciar lo que buscan nuestros clientes. Por eso será imprescindible ser una persona cosmopolita, atrevida y curiosa: sentir interés por el arte, la moda, el diseño, la gastronomía o el bienestar. Valoraremos el espíritu viajero, la forma de vida, la simpatía y, sobre todo, las ganas de vivir” explica Andrés Zahínos, director general de Puro Group.

Los únicos requisitos para presentarse al puesto son ser mayor de 25 años, tener disponibilidad completa en junio y julio de 2023, tener experiencia en creación de contenidos y gestión de redes sociales.