Por Susana De Gomez-Selles, en Hoteles y Alojamientos Firme en su compromiso con la responsabilidad social, Vibra Hotels ha acogido una temporada más, a 10 familias con niños hospitalizados de larga duración,

Vibra Hotels, el hogar de El Descanso del Guerrero

La cadena hotelera se vuelca un año más con la ONG ibicenca Proyecto Juntos 16 junio, 2023 (12:42:20)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Ibiza, 16 de junio de 2023.- Firme en su compromiso con la responsabilidad social, Vibra Hotels ha acogido una temporada más, a 10 familias con niños hospitalizados de larga duración, que han tenido la oportunidad de cambiar sus habitaciones de hospital por días de playa, desconexión y diversión. El director general de Vibra Hotels, Antonio Domenech, ha manifestado su compromiso con Proyecto Juntos y ha comentado que “en Vibra Hotels estamos orgullosos de que Carlos Ramón, fundador de la ONG ibicenca Proyecto Juntos, nos brinde la oportunidad de apoyar este proyecto tan especial y contribuir a que las familias puedan compartir juntos estos días de descanso que tanto se merecen, y que son, además, un reconocimiento a su fuerza y entrega”.

Vibra Hotels enmarca esta acción dentro de su plan de responsabilidad social, realizando contribuciones positivas en favor de la sociedad, a través del apoyo a diversas asociaciones y organizaciones sin ánimo de lucro con iniciativas que tienen como objetivo promover el bienestar de los niños asegurando su protección, felicidad y salud. Entre las entidades que reciben apoyo de la cadena ibicenca destacan Proyecto Juntos, APNEEF, Caritas Ibiza y centros de acogida para menores en riesgo de exclusión.

La cadena Vibra Hotels viene apoyando a El Descanso del Guerrero en sus seis ediciones, poniendo sus instalaciones y equipo humano a disposición de las familias que participan. “Cuando Carlos entra en mi despacho es como recibir un soplo de humildad, entusiasmo y alegría. Carlos es todo corazón, el mismo que entrega a esto proyecto tan maravilloso” ha indicado Noelia Boned, coordinadora de las acciones de responsabilidad social que desarrolla Vibra Hotels. Los equipos de los hoteles Vibra reciben con gran ilusión a estas familias, aportando su pequeño granito de arena a esta gran acción para ofrecerles una experiencia inolvidable.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Carlos Ramón hace balance de esta edición y nos comenta que “Un año más hemos tenido la suerte y el privilegio de celebrar El Descanso del Guerrero, nuestra 6ª edición. Va más allá de ser unas simples vacaciones; es una oportunidad para brindar un momento de alivio y bienestar a aquellas familias que enfrentan enormes desafíos en su vida diaria". Se han vivido unos momentos mágicos al recibir a estas familias, cada una con una historia única de vivencias y superación debido al tratamiento de sus hijos por enfermedades graves o patologías crónicas, como ha indicado Carlos, quien impulsa esta iniciativa desde hace seis años. “Han sido 5 días intensos, repletos de actividades extraordinarias gracias al apoyo de empresas” continua Carlos, empresas que, al igual que Vibra Hotels, se han volcado en el bienestar de las familias; Han explorado Ibiza por tierra, mar y aire, gracias a la generosidad desinteresada de personas como Vicente Palmero, quien cada año hace posible la experiencia única de volar en paratrike. “Y, por supuesto, después de tanta emoción, no hay mejor lugar para recargar energías que el hogar de El Descanso del Guerrero, donde nos tratan con tanto cariño, el hotel Vibra Riviera”, comenta Carlos con una gran sonrisa “no podemos más que sentirnos profundamente agradecidos una vez más hacia nuestros compañeros de viaje (las empresas y las familias que están detrás de ellas)”.

Imagen nota de prensa Hosteltur

“A pesar del subidón emocional que hemos experimentado con todo lo vivido, ya estamos planificando y organizando la próxima edición de El Descanso del Guerrero en Ibiza para el año 2024” concluye Carlos.

Esta sexta edición de El Descanso del Guerrero ha contado con el patrocinio principal de Vibra Hotels, además del apoyo de Iberia Express, Balearia, Trasmapi, Consell insular d’Eivissa, Dipesa, Ibiza Tours, Alsa, Atzaró, Moto Luis, Cinema Paradiso, Bambuku, Can Salía, Frutos Secos Ibiza, Farmacia Planas, Peix Sec de Formentera, Exclusivas Miró, Campos de Ibiza y Sisheido.

Sobre Vibra Hotels: Vibra Hotels, principal cadena y líderes en Ibiza, dispone de 33 hoteles y apartamentos, 31 de ellos ubicados en Ibiza y dos en Mallorca. Un completo porfolio que cuenta con más de 10.000 camas que dan servicio a más de 320.0000 clientes al año. La compañía continúa en un proceso de renovación y reforma de sus establecimientos, caracterizados por ofrecer diseño y confort al mejor precio.

Susana Gómez-Sellés

susana.gomezselles@vibrahotels.com

Tel.: 0034 649497490