Por Special Price Autoreisen S.L., en Transportes

Autoreisen repite como el mejor rent a car del mundo

Según los prestigiosos premios del Daily Telegraph y en base a las votaciones de sus lectores 17 julio, 2023 (09:53:57)

Autoreisen repite como el mejor rent a car del mundo

Según los prestigiosos premios del Daily Telegraph y en base a las votaciones de sus lectores

Las Palmas de Gran Canaria, 17 de julio de 2023.- La empresa de capital 100% canario Autoreisen, líder en el sector de vehículos de alquiler, ha sido galardonada por segunda vez como el mejor rent a car del mundo, según las valoraciones de los lectores del diario británico Daily Telegraph, una de las cabeceras más prestigiosas y antiguas del Reino Unido.

En este sentido, los ‘Telegraph Travel Awards 2023’, que es así como se llama esta iniciativa, invita a sus lectores a compartir con la comunidad sus ciudades favoritas, países, agencias de viaje y compañías turísticas con las que ha reservado y los destinos que ha visitado. La última encuesta se realizó en 2019 y fue este año cuando se incorporó la categoría de rent a car, considerando que elegir bien la empresa de alquiler de coches es una parte muy importante para tener la mejor experiencia como viajero. Así, las prescripciones de los lectores no se quedan solo en el alojamiento o en las ciudades, sino que va un paso más allá indicando cuál es la mejor opción para alquilar un coche durante las vacaciones o en un viaje por trabajo.

Autoreisen ha sido merecedor del ‘Best Car Hire Provider’ por segunda vez desde que se creó esta categoría, ratificando la calidad de sus servicios y consolidando su prestigio en el sector del rent a car en las Islas Canarias.

El premio fue recibido por Antonio Cabral de Las Casas, el relevo generacional de la empresa familiar Autoreisen, en el acto celebrado el pasado 11 de julio en Londres, y donde acudió en representación de su padre y fundador de la compañía, Antonio Cabral Betancor. Para ellos, este galardón significa el reconocimiento a una larga trayectoria de décadas incorporando la innovación y transformando muchos procesos para adaptarse a las nuevas necesidades del mercado. Más aun teniendo en cuenta que la encuesta a los lectores se realizó cuando la industria turística estaba sufriendo las consecuencias de la pandemia de coronavirus y luchando por salir adelante. Así, Antonio Cabral Betancor aseguró que “el cero turístico nos obligó a replantearnos todo el modelo de negocio, de entrada una parada total y paulatinamente, regresar a dar un servicio impecable. Han sido unos años durísimos, donde hemos aprendido a adaptarnos a toda prisa a un contexto impensable, pero de los que hemos salido reforzados”.

Los premios incluyen otras categorías como mejor ciudad, mejor país, mejor aerolínea de largo y de corto radio, mejor turoperador, mejor red ferroviaria, mejor grupo hotelero, mejor compañía de cruceros y mejor empresa de alquiler de coches, entre algunas otras.

Por otro lado, Autoreisen sigue siendo la única empresa española del sector rent a car que ha recibido este reconocimiento, ya que, aunque en otras ocasiones han estado nominados grupos hoteleros nacionales, la compañía canaria de alquiler de coches ha sido de nuevo la única que logra este prestigioso galardón. Asimismo, Cabral Betancor insistió en que “dado nuestra condición de archipiélago, la movilidad en cada isla está muy condicionada ya que no contamos con otras opciones como en el continente puede ser una red ferroviaria. Por eso las empresas de rent a car somos prácticamente la única opción para nuestros visitantes, que no sólo son extranjeros, sino el turismo interno que viaja mucho entre las islas. El alquiler de coches es un sector de gran valor añadido para la industria turística y por supuesto, para los propios canarios”.

La apuesta en I+i+D de Autoreisen queda reflejada en otras líneas de negocio que ya están en marcha, como puede ser Washalia, una solución para lavar las alfombrillas del coche que surgió como una necesidad para dar un servicio excepcional a los clientes después de cada lavado y que actualmente ya se está distribuyendo por todo el mundo gracias a una estrategia de marketing y posicionamiento en ferias del sector de la automoción. Se trata de un soporte vertical compuesto por prácticas cestas giratorias que facilitan la colocación de las alfombrillas y permiten cómodamente el lavado y secado a presión por las dos caras.

Para más información

Silbo Comunica 630914840