Por Fomento del Turismo de Ibiza, en Hoteles y Alojamientos

"Estrellas contra el Cáncer’" en Ibiza: Una Noche de Sabor y Solidaridad en STK Ibiza

5 septiembre, 2023 (15:27:55)

"Estrellas contra el Cáncer’" en Ibiza: Una Noche de Sabor y Solidaridad en STK Ibiza

Con la participación de Óscar Molina, Maria José Martínez, Samuel Naveira, Carles Abellán, Paco Roncero, Andreu Genestra, Óscar García, Álvaro Garrido, Rafael Soler, Ignacio Solana, Luis Veira, Pablo González, Victor Martin y Fernando Villaclaras.

El próximo 6 de octubre, la isla de Ibiza se vestirá de gala para recibir la segunda edición de "Estrellas contra el Cáncer", un evento benéfico de alto renombre que reúne la excelencia culinaria y la solidaridad en un solo lugar. Esta destacada cita tendrá lugar en el exclusivo STK Ibiza y tiene como objetivo principal posicionar el nombre de la isla de Ibiza en el mundo gastronómico, así como para la recaudación de fondos para una asociación Balear, ASPANOB (Asociación de padres de niños con cáncer de Baleares) y dar valor a los productos locales.

Este emocionante evento es el resultado de la colaboración entre Eating in Ibiza, el Consell d'Eivissa, el restaurante STK Ibiza, la CEO y fundadora de NM Events in Ibiza Nuria Moreno, y el prestigioso chef Óscar Molina. Junto a él, se unirán otros destacados cocineros, en total, 14, en un solo escenario para crear una experiencia culinaria única que dejará una huella positiva en la lucha contra el cáncer infantil.

La noche ofrecerá una experiencia gastronómica sin igual, donde los asistentes podrán deleitarse con los platos más exquisitos preparados por algunos de los chefs más destacados de la industria. Además de la alta cocina, la velada estará llena de emociones, música en vivo y, sobre todo, solidaridad. Los fondos recaudados durante el evento se destinarán a Aspanob, la organización que trabaja incansablemente para mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer y sus familias en Ibiza y Formentera.

"Estrellas contra el Cáncer" se erige como una oportunidad única para que la comunidad de Ibiza y visitantes de todo el mundo se unan en un gesto de generosidad y apoyo a una causa que merece toda nuestra atención. La lucha contra el cáncer infantil es una batalla que no puede librarse sin la ayuda de todos, y este evento nos brinda la oportunidad de contribuir de manera significativa.

La segunda edición de "Estrellas contra el Cáncer" promete superar todas las expectativas y dejar una huella duradera en la lucha contra esta enfermedad.

“Un año más, Eating in Ibiza, el club de producto gastronómico de Fomento del Turismo de la isla de Ibiza, apuesta por la promoción de la gastronomía en la isla así como el producto local” expresó Zélia Sicot, dinamizadora del club.

“Desde la organización estamos emocionados de contar con la participación de reconocidos chefs y la generosidad de todos los asistentes que se unirán a nosotros en esta noche especial” ha explicado con gran entusiasmo Nuria Moreno.

Óscar Molina, el chef anfitrión del evento, añadió: "La alta gastronomía tiene el poder de unir a las personas en torno a una mesa, y en esta ocasión, lo hacemos para un propósito aún más valioso: apoyar a aquellos que necesitan nuestra ayuda en su lucha contra el cáncer infantil".

**Detalles del Evento:

● Fecha: 6 de octubre de 2023.

● Lugar: STK Ibiza.

● Participantes: 14 destacados chefs con Estrellas Michelín.

● Cómo participar: Las entradas estarán disponibles durante el día de hoy en la página web oficial de Eating in Ibiza (www.eatinginibiza.com)