Por Cristina Sánchez Dionis, en Economía

Zaragoza Congresos destaca su oferta MICE en una exitosa presentación en Barcelona

22 septiembre, 2023 (08:56:34)

Zaragoza, [21 de septiembre de 2023] - Zaragoza Congresos, la entidad encargada de promover el turismo de negocios en la ciudad, llevó a cabo una destacada presentación de destino en Barcelona para promocionar su oferta MICE. El evento tuvo lugar el mediodía del 20 de septiembre en el espacio La Foodieteca y contó con la presencia de más de 50 personas pertenecientes a diversas agencias de eventos, empresas y asociaciones.

La presentación tuvo como objetivo principal resaltar las innumerables posibilidades y ventajas que ofrece Zaragoza como sede para la celebración de eventos empresariales y congresos. Una presentación con mucha magia, en la que los asistentes no solo tuvieron la oportunidad de conocer de cerca las excelentes infraestructuras y servicios especializados de la ciudad, sino que también disfrutaron y se sorprendieron. La presentación se desarrolló en un ambiente cálido y amigable, donde los participantes pudieron interactuar y establecer contactos profesionales clave para el desarrollo de futuros proyectos.

La gastronomía local también fue protagonista, ya que se brindó a los asistentes la oportunidad de degustar una selección de productos y bebidas típicos de Zaragoza, lo que permitió un acercamiento a la cocina local, anticipo de lo que podrán obtener en sus eventos en Zaragoza.

Zaragoza Congresos continúa trabajando en su misión de posicionar a Zaragoza como un referente en el sector MICE, brindando a los organizadores de eventos y congresos una amplia gama de servicios personalizados y apoyo integral. Con una ubicación estratégica, excelentes conexiones de transporte y una rica oferta cultural y gastronómica, Zaragoza se presenta como una ciudad atractiva y versátil para la celebración de eventos de todo tipo. Continuando con su promoción, Zaragoza Congresos estará en Madrid el 25 de octubre en una nueva cita con el sector de los eventos.

Para obtener más información sobre Zaragoza Congresos y su oferta MICE, visite el sitio web zaragozacongresos.es o póngase en contacto con zcb@zaragoza.es.

Imagen nota de prensa Hosteltur