Por Susana De Gomez-Selles, en Hoteles y Alojamientos

Vibra Hotels y Pellia donan 2.880 litros de leche a Cáritas Diocesana de Ibiza

En el marco de su proyecto de compromiso social “Vibramos Contigo” Vibra Hotels y la empresa Frigoríficos y Distribuciones Pellia, realizan una donación conjunta en favor de los más necesitados 3 octubre, 2023 (15:04:17)

Ibiza, 2 de octubre de 2023.- Vibra Hotels y Frigoríficos y Distribuciones Pellia, empresa del sector de la alimentación implantada en Ibiza desde más de 60 años, han donado este martes cuatro pallets de leche a Cáritas Diocesana de Ibiza, como parte del firme compromiso de ambas empresas por contribuir a la mejora del bienestar de los colectivos más desfavorecidos en la isla de Ibiza.

Por parte de Vibra Hotels, esta donación se enmarca en el proyecto social “Vibramos Contigo” que la cadena hotelera viene desarrollando con el objetivo de incidir directamente en su entorno más cercano. “Somos muy conscientes de las necesidades sociales que nos plantea la Cáritas Diocesana de Ibiza, quienes llevan a cabo una incansable labor y es gratificante poder aportar nuestra contribución. Agradecemos la colaboración de Pellia y es nuestra intención seguir apoyando a Cáritas en todos estos proyectos”, ha declarado Noelia Boned, responsable de las acciones de responsabilidad social en Vibra Hotels.

Imagen nota de prensa Hosteltur

“La leche y el aceite son productos que forman parte del kit básico de alimentos y, en estos momentos que todavía estamos en temporada alta de empleo, hay una gran demanda de alimentos en toda la isla de Ibiza. Se prevé que esta demanda aumente todavía más en los meses de invierno” indica Alberto Vargas, responsable de Alimentos de Cáritas Diocesana de Ibiza, mientras maneja el toro elevador para descargar los pallets del camión de Distribuciones Pellia.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Según los datos facilitados por María Palomo, responsable de recursos de Cáritas, entre el consumo que se hace en el comedor del centro de día, el reparto de alimentos a familias desde la sede de Cáritas y lo que se distribuye en las parroquias, suman más de 3.500 litros de leche mensuales. Con el programa de alimentos de Cáritas, desde octubre del año pasado hasta agosto de 2023, se han visto beneficiadas más 1.700 personas.

“Desde el momento que se puso en contacto con nosotros Vibra Hotels para colaborar en esta acción, no dudamos en participar. Es una buena acción de cara a la gente que está más necesitada y echar una mano es algo bonito y solidario”, comenta Rafael Angulo, director comercial de Pellia.

“Queremos seguir fieles a nuestro compromiso por mejorar la calidad de vida de muchas personas en situación de pobreza y exclusión social. Estamos trabajando actualmente en un nuevo proyecto social con Cáritas, de gran envergadura, que contará con la colaboración de muchas empresas y que verá la luz pronto” concluye Noelia.