Por OK Mobility, en Transportes Desde 2022, OK Mobility se ha convertido en la primera “Empresa Activa Contra el Cáncer” de Baleares.

OK Mobility reafirma su apoyo a la carrera solidaria 'Mallorca En Marcha'

Además, el vehículo cedido a la asociación ya luce la nueva imagen de la campaña "El rosa es más que un color" contra el cáncer de mama. 24 octubre, 2023 (10:21:42)
Imagen nota de prensa Hosteltur

OK Mobility, la plataforma de movilidad global, renueva su apoyo a la octava edición de la carrera solidaria 'Mallorca En Marcha Contra el Cáncer', organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer en Illes Balears, y que se celebrará el próximo domingo 29 de octubre en Palma. Una carrera que, por segundo año consecutivo, se suma al rosa, con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama.

En este sentido, OK Mobility ratifica su firme compromiso con la lucha contra el cáncer, uniendo deporte y solidaridad. Como parte de su apoyo a las diversas iniciativas y proyectos de la asociación, la compañía vuelve a sumarse a la marea rosa contra el cáncer como official sponsor de la carrera, prestando todo su respaldo para garantizar el éxito de la misma.

Othman Ktiri, CEO de OK Mobility, ha afirmado que “desde OK, queremos poner en valor nuestra apuesta activa y continua con una causa de gran importancia. Proporcionar movilidad y recursos a esta asociación facilita su labor y demuestra la importancia de la colaboración entre el sector privado y las entidades sociales para crear un impacto positivo en la sociedad.

Por su parte, José Reyes, presidente de la asociación en Baleares, ha asegurado que “el compromiso de OK Mobility con la labor que realizamos en la asociación va más allá de las palabras y los gestos simbólicos” y ha querido mostrar suagradecimiento por suapoyo constante, tanto en la carrera solidaria 'Mallorca En Marcha Contra el Cáncer' como en la lucha contra el cáncer de mama en Baleares y el resto de campañas que llevamos a cabo en la asociación”.

Este acompañamiento va más allá, ya que, desde 2022, OK Mobility se ha convertido en la primera “Empresa Activa Contra el Cáncer” de Baleares, brindando movilidad a la asociación a lo largo de todo el año.

En este sentido, la compañía ha rotulado el vehículo cedido a la asociación con la imagen de la nueva campaña "El rosa es más que un color" contra el cáncer de mama, con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama que se celebra anualmente el 19 de octubre.Este vehículo no solo facilita los desplazamientos de los profesionales de la entidad, como trabajadores sociales y médicos, durante sus visitas a los pacientes, sino que también sirve como un elemento informativo de los principales mensajes y campañas de sensibilización que lleva a cabo la asociación.

Esta iniciativa se suma a las numerosas acciones de Responsabilidad Social Corporativa que OK Mobility promueve en colaboración con diversas entidades locales, nacionales e internacionales.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Imagen nota de prensa Hosteltur

Sobre OK Mobility

OK Mobility es la plataforma de movilidad global con mayor crecimiento, rentabilidad y proyección del mundo. A través del alquiler, la suscripción y la compra, OK Mobility ofrece soluciones eficaces, personalizadas, sostenibles y en tiempo real. Para ello, y con la intención de dar respuesta a todas las demandas de movilidad de los usuarios, la compañía cuenta con más de 60 OK Stores ubicadas en los principales destinos turísticos de 15 países: España, Portugal, Italia, Alemania, Grecia, Malta, Croacia, Montenegro, Serbia, Estados Unidos, Marruecos, Albania, Rumanía, Francia y Turquía.

A su presencia geográfica global se suma una oferta de movilidad global, poniendo a disposición de los usuarios diferentes alternativas de vehículos, desde coches y motos hasta vehículos industriales, furgonetas camperizadas y vehículos adaptados para personas con movilidad reducida; además de barcos y yates.

Actualmente, más de 700 personas, de más de 12 nacionalidades y con más de 14 idiomas distintos, forman parte de la plantilla de OK Mobility.

Más información en okmobility.com