Por Belén Ortega, en Hoteles y Alojamientos

UMusic Hotel Madrid y Civitatis sellan un acuerdo de colaboración.

25 octubre, 2023 (10:11:30)

UMusic Hotel Madrid y Civitatis , la empresa líder en la reserva de visitas guiadas y excursiones en español por todo el mundo, han firmado un acuerdo de colaboración . El principal objetivo es que sus clientes puedan vivir una experiencia única en la capital , agregando valor a su viaje mientras disfrutan al máximo de este establecimiento de cinco estrellas. Situado en el corazón madrileño, a escasos pasos de la Puerta del Sol, UMusic Hotel Madrid acoge en su interior el histórico UMusic Hotel Teatro Albéniz, con una capacidad de casi 900 butacas, además de su restaurante “El Albéniz”, su azotea “Nota Alta”, su piscina en la cuarta planta, así como sus 130 habitaciones.

A raíz de esta alianza, UMusic Hotel Madrid se suma a Hospitality Experience Tool , la plataforma específica para alojamientos de Civitatis que permite completar la experiencia del huésped en cada destino mediante la reserva de actividades. Esto permite que además de en la web o app de Civitatis, las actividades estén disponibles para los huéspedes desde la propia página web de UMusic Hotel Madrid.

Imagen nota de prensa Hosteltur

El director de Experiences & Partnerships de UMusic Hotels, Eduardo Maiza , explica que “la iniciativa forma parte de las UMusic Hotels Experiences, una serie de experiencias que permiten al cliente combinar su estancia con vivencias especiales y exclusivas, tanto dentro como fuera del hotel. Entre ellas, además de las proporcionadas gracias al acuerdo con Civitatis, están por ejemplo las cenas con espectáculo en su restaurante El Albéniz bajo el nombre de “Teatrera”, las pool Parties en la piscina; o la “Fantasma de la Ópera Experience”, la mejor manera de disfrutar de este famoso musical que se puede ver en el UMusic Hotel Teatro Albéniz. Esta alianza con Civitatis es clave para que el ocio que podemos ofrecer a nuestros huéspedes se multiplique”.

Verónica de Íscar, Directora de B2B de Civitatis , señala que “en Civitatis estamos encantados con esta colaboración, y con que UMusic Hotel Madrid haya confiado en nosotros. Somos el socio perfecto para, juntos, ofrecer la mejor experiencia en destino a sus huéspedes. Estamos convencidos de que la combinación entre las increíbles instalaciones de UMusic Hotel Madrid y las numerosas actividades, tours y espectáculos que ofrecemos en Civitatis en Madrid será muy apreciada por sus clientes, que se llevarán un recuerdo inolvidable de la capital”.